Tenemos nuevo video viral de Shakira junto con sus hijos

Los hijos de Shakira cantan a su lado en la nueva canción de la colombiana.

Tenemos nuevo video viral de Shakira junto con sus hijos

Tenemos nuevo video viral de Shakira junto con sus hijos.

MEGA/GC Images

Shakira canta con sus hijos

Todo parece que empieza un nuevo capítulo para la cantante de Barranquilla, Colombia, y es que ha dejado atrás las indirectas, muy directas, para su ex y padre de Milan y Sasha. Y con esto nos referimos a su nuevo sencillo Acróstico, que canta al lado de sus hijos.

Si bien ya conocíamos la canción, fue hoy cuando las redes volvieron a colapsar con la interpretación de Shakira y sus dos pequeños. Acróstico es un tema que rinde homenaje a los amores más grandes de la vida de la colombiana, sus hijos.

La letra es un poema dedicado a Milan y Sasha, quienes al igual que su madre, han vivido unos meses muy complicados, a raíz de la separación de la cantante y el exfutbolista Gerard Piqué.

Acróstico un poema de Shakira para sus hijos

En el video que rápidamente se volvió viral, vemos a la orgullosa madre, compartiendo el piano con sus dos hijos, en quienes corre talento musical por las venas. Hace unos días Shakira ya nos había compartido en su cuenta de Instagram un breve fragmento de la canción que hoy pudimos disfrutar y en la cual podemos escuchar la buena voz que tanto Milán como Sasha, tienen.

En esta canción, el debut de Sasha, el hijo menor de la cantante, le escuchamos la siguiente frase “Sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor, para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy”, mientras su madre lo admira con una mirada llena de amor y ternura.

Al lado de Shakli también podemos ver a Milán, el hijo mayor de la colombiana, quien también tiene una participación en la canción que sin duda será todo un éxito al igual que el video que rápidamente se volvió viral.

Acróstico es una canción llena de melancolía y nos da detalles de la mudanza de Shakira y sus hijos, cuando dejan Barcelona para iniciar una nueva etapa en sus vidas en Miami, Florida. El piano donde los tres interpretan esta maravillosa melodía se encuentran entre cajas y maletas, alusivas a un nuevo comienzo.

Shakira escribió junto al video viral “Este año Milán ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro”, expresó la también compositora.

>> Te puede interesar
Llegó el preciado momento para descansar, recargar baterías y disfrutar de la ficción en el cine y la televisión.
Jennifer Lopez sigue siendo una de las figuras más influyentes del entretenimiento. Exploramos las fotos más buscadas de J.Lo, desde sus looks en la alfombra roja hasta sus momentos más personales y cómo estas imágenes han influido en la moda y la cultura pop
Cuando acecha la maldad es de esas películas que rescatan la esencia del verdadero miedo en el cine y apuesta por una atmósfera natural que te estremece.
Este tipo de escenas permiten al público reírse por última vez antes de salir del cine, y es algo que a Pixar le gusta hacer con sus escenas postcréditos con mucho éxito.