Nike colabora con una empresa 100% mexicana. Te lo contamos todo.

Nike siempre nos ha sorprendido con sus colaboraciones y ahora fue el turno de trabajar con una marca mexicana que todos nos encanta.

Nike colabora con una empresa 100% mexicana.

Nike colabora con una empresa 100% mexicana. Te contamos todo.

Cortesía Nike

Nike y una marca 100% mexicana trabajan juntas

Las colaboraciones con personalidades del medio del espectáculo, deportistas destacados o incluso con otras marcas no es cosa nueva para Nike. Recordemos los Travis Scott x Nike Air Force 1 Low, los Kendrick Lamar x Nike React 55, Travis Scott x Air Jordan 1 o los Retro High OG Mocha.

Los sneakers son el calzado favorito de todos. Ya sea por comodidad o costumbre, pero este par de zapatos nos pueden acompañar al gym, a nuestra vida diaria o hasta las fiestas, y es que existe tanta variedad que sabiéndolos combinar van con todo.

La clave es recurrir a la creatividad para saber cómo aprovechar la versatilidad que nos pueden ofrecer este tipo de calzado que no tiene límites y al ser para todos, básicamente casi cualquier persona los hace parte de su estilo.

Nueva colaboración de Nike

Nike nos vuelve a sorprender con esta colección que no solo nos ofrece tenis, sino que también está compuesta por ropa. La nueva colaboración de la marca de la palomita está inspirada en los icónicos refrescos Jarritos, y no hay mexicano que no haya disfrutado unos ricos tacos con un jarrito, sin duda no la veíamos venir pero nos encantó.

Nike colabora con una empresa 100% mexicana. Te contamos todo.

Nike colabora con una empresa 100% mexicana.

Cortesía Nike

En el terreno de la moda hemos visto colaboraciones de todo tipo, y esta nos fascinó porque une de manera muy singular a una marca querida por muchos mexicanos, nos referimos a Jarritos y a Nike, experta en calzado y ropa deportiva, que al menos en esta ocasión las veremos juntas en prendas ready to wear y por supuesto en tenis.

Para los amantes de las colaboraciones en la moda y para todos aquellos que les vaya el street wear, está colab les va a fascinar, el diseño de los Nike SB Dunk Low, está inspirado en la historia de Jarritos y en las bolsas de lona utilizadas para recolectar fruta. Los logotipos de los tenis los puedes personalizar y están disponibles en verde o naranja. Los tenis tienes un precio de $3,299.00 pesos y lo podrás comprar a partir del mayo.

Además de los Jarritos Nike SB Dunk, la marca nos sorprende con varias prendas para que podamos usar un total look y lanzarnos por unos tacos, obvio con un Jarrito bien frío. La colección, que saldrá a la venta próximamente, incluye hoodies, playeras de botones, chamarras y otras prendas en diferentes tonos, como blanco, naranja y café.

>> Te puede interesar
Descubre los destinos más románticos del mundo para celebrar el amor este mes. Desde las montañas nevadas de Deer Valley hasta las playas paradisíacas de Tamarindo, sumérgete en una experiencia única llena de pasión y romance en estos 7 lugares que dejarán huella en tu corazón
Descubre cómo hacer de este San Valentín una experiencia única para el hombre de tu vida (pareja o amigo, da igual). ¡Encuentra la inspiración perfecta para sorprenderlo en este día tan especial!
Una guía para conocer los eventos y shows imperdibles de esta temporada
Descubre las 7 herramientas esenciales que todo hombre necesita para adentrarse en el mundo de la coctelería. Desde shakers hasta morteros, este kit básico te convertirá en un bartender casero profesional estas fiestas