¿Ya estás listo para el fan fest de Rápidos y Furiosos?

Si eres de los fans que ha seguido esta saga por más de 20 años, no te puedes perder el fan fest de Rápidos y Furiosos.

fan-fest-de-Rápidos-y- Furiosos.jpeg

¿Ya estás listo para el fan fest de Rápidos y Furiosos?

Cortesía Instagram

No te pierdas el fan fest de Rápidos y Furiosos

Por más increíble que parezca ya han pasado 22 años y nueve películas desde que se estrenó la primera entrega de Rápidos y Furiosos. Una de las sagas más entrañables y exitosas de las últimas décadas, recordemos que uno de los sucesos que marcaron este proyecto, fue la trágica e inesperada muerte del actor Paul Walker, que se suscitó cuando todavía no había finalizado la filmación de Fast & Furious 7.

Pero estamos a nada de que se estrene una de las películas de acción más esperadas del año, la 10, si Rápidos y Furiosos X, la primera parte de dos que darán fin a la historia de Toretto y compañía.

Louis Leterrier, veterano de películas de acción es el director de Rápidos y furiosos X, el guion es de Justin Lin quien también participó en Rápidos y Furiosos 9. Y cuando nos referimos a esta saga, además de los increíbles coches, se nos viene a la mente el icónico cast que ha participado en la franquicia mundialmente conocida, como Vin Diesel, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, John Cena, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Helen Mirren, Cardi B y Charlize Theron, quienes nuevamente estarán en esta aventura.

Y no hay historia nueva, sin nuevos personajes y a esta primera parte del final de la saga se suman Jason Momoa, con el papel de Dante, Brie Larson quien interpreta Tess y Rita Moreno como la Abuela Toretto, entre otros.

Rápidos y furiosos X tendrá un fan fest

El estreno de la película será el próximo 18 de mayo, pero antes y para todos los seguidores de Rápidos y Furiosos, en la CDMX se llevará a cabo un fan festival que contará con una superexhibición de coches y una exposición con los mejores momentos de la historia de la franquicia.

Y por si fuera poco, se espera que para este festival de fanáticos de Rápidos y Furiosos X este presente parte del elenco de la nueva película. Apunta la fecha, domingo 14 de mayo en el auditorio abierto del Parque Bicentenario a partir de las 4:00 de la tarde.

>> Te puede interesar
En esta lista de las mejores escenas de exorcismos en la historia del cine, nos adentraremos en esos momentos donde el mal pone a prueba el poder del bien.
Humbe y Reik se unen para presentar “Malbec”, un sencillo que promete revolucionar el pop latino con nuevas vertientes y sonidos únicos
Prepárate para descubrir las películas que están definiendo el año y estableciendo nuevos estándares en el mundo del cine.
La docuserie “Taylor Swift vs Scooter Braun: Bad Blood” llega a las pantallas para narrar la intensa rivalidad entre la icónica cantante Taylor Swift y el productor musical Scooter Braun