¿Checo Pérez en Rápidos y Furiosos X? aquí te lo contamos

Está por estrenarse la primera parte del final de Rápidos y Furiosos, pero que tiene que ver Checo Pérez, con esta saga.

Checo Pérez en Rápidos y Furiosos

Checo Pérez en Rápidos y Furiosos

BSR Agency/Getty Images

Checo Perez y Vin Diesel juntos

Ya estamos listos para ir a ver la nueva entrega de Rápidos y Furiosos X, como ya lo dijimos en otra nota, es la primera parte del final de esta saga que nació hace más de 20 años.

Rápidos y Furiosos X llegará a nuestro país el próximo jueves 18 de mayo, pero antes habrá un evento especial para todos los fanáticos de estas películas, el cual se llevará a cabo el 14 de mayo en la Ciudad de México, para ser más exactos en el auditorio abierto del Parque Bicentenario.

En el fan fest de Rápidos y Furiosos X estarán presentes Michelle Rodríguez, Jordana Brewster y otros miembros del elenco conviviendo con todos los seguidores de las películas llenas de adrenalina.

A través de su cuenta de Instagram, el mismísimo Vin Diesel compartió un video con nuestro Checo Pérez y otros pilotos de la F1. Al lado del también protagonista de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, aparece Michelle Rodriguez con quien está en la pista del Gran Premio de Miami.

Este clip es un emotivo homenaje a los pilotos de la F1, en donde se logra ver todo lo que se vive dentro y fuera de la pista, la velocidad, la adrenalina, la pasión, el trabajo en equipo y sobre todo el esfuerzo de los deportistas.

Si algo tienen en común Diesel y los pilotos de la Fórmula 1, es el amor por la velocidad, misma que le ha dado a Checo Pérez varios logros mientras maneja y otros tantos fuera del auto, como el que se acaba de dar a conocer, posicionándolo como el piloto que más generó en Florida, esto después del GP de Miami, el mexicano alcanzó un valor de 1.2 millones de dólares con las 18 publicaciones que realizó, según la información de ZoomMPH.

Sin duda algo que influyó en este triunfo para Pérez fue el apoyo de toda la comunidad latina que vivió la carrera en Florida, y por supuesto los que lo vimos a través de la TV. Una doble hazaña lograda por Checo, quedar con la Pole Position y ser el piloto de F1 con mayor valor durante el GP de Miami

En segunda posición del listado quedó Max Verstappen, quien también aparece en el video que nos compartió la estrella de Rápidos y Furiosos X, y junto a él, Lando Norris, Fernando Alonso, Christian Horner y no podía faltar Lewis Hamilton, un piloto consagrado en la historia de la F1. Este es un video es una obra de arte para todos aquellos fans de la saga que esta por llegar a su fin y por supuesto de las carreras de autos.

>> Te puede interesar
Ester Expósito ha participado en diversas producciones cinematográficas y televisivas que han capturado la atención de público y crítica.
La reciente entrega de ‘Los extraños’ se estrena el 13 de junio en cines.
Para aquellos que han quedado cautivados con las intrigas palaciegas y las impresionantes escenas de acción de House of the Dragon, el cine ofrece una rica variedad de películas que comparten estas temáticas.
The Cell es una extraña mezcla de ciencia ficción, terror, asesinatos en serie, juegos mentales, psicología, e inquietantes efectos especiales.