Qué es VMC, la bebida que lució en la pelea de Canelo Álvarez vs John Ryder

Saúl ‘Canelo’ Álvarez aprovechó su esperada pelea contra John Ryder para promocionar VMC, su primera línea de bebidas.

vmc-la-bebida-del-canelo-alvarez-que-es-cuanto-cuesta-y-donde-comprarla.jpg

VMC, la bebida del Canelo Álvarez

Cortesía VMC

VMC, la línea de bebidas de Saúl ‘Canelo’ Álvarez jugó un papel protagónico en la esperada pelea del tapatío contra John Ryder.

El esperado enfrentamiento de Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra John Ryder en el Estadio Akron de Guadalajara tuvo un inesperado invitado de lujo en el ring. El pugilista mexicano aprovechó su primera pelea –y triunfo– en suelo mexicano en más de una década para presentar al mercado VMC, su línea de bebidas de tequila. Pero ¿qué es VMC? ¿cuánto cuesta y dónde se puede comprar el nuevo proyecto del orgullo del boxeo nacional?

Qué es VMC, la bebida del Canelo Álvarez

Presentada a finales del año 2022, VMC es una línea de bebidas enlatadas preparadas a base de tequila de agave azul sembrado en los Altos de Jalisco, una de las zonas de cultivo preferidas por los amantes de los destilados.

VMC –cuyo nombre corresponde a las siglas para la expresión ‘¡Viva México Cabrones!'– se vende en tres presentaciones de acuerdo a los ingredientes naturales con los que están elaboradas: Margarita, Paloma y Jamaica.

De acuerdo con su página web, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se involucró en este proyecto en su búsqueda por hacer “que todo México reconozca y celebre el origen que nos hace únicos en todo el mundo”. De allí uno de los motes de la línea de bebidas 100% mexicanas: “La fuerza que nos hace triunfar viene de nuestro origen”.

Cuánto cuesta y dónde se puede comprar VMC, la bebida del Canelo Álvarez

Las bebidas que forman parte de la línea VMC de Canelo Álvarez se venden en lugares especializados como La Europea y Vinoteca, tiendas como GO Mart y Amazon, además de Rappi y la store oficial del mexicano Upper by Canelo Energy.

Cada lata de 355 mililitros tiene un precio mínimo al público de 29 pesos. Un six-pack con latas de 355 ml cuesta 180 pesos.

vmc-la-bebida-del-canelo-alvarez-que-es-cuanto-cuesta-donde-comprarla.jpg

Saúl ‘Canelo’ Álvarez en una imagen promocional de VMC

Cortesía VMC

VMC Drinks es solo uno de los muchos negocios que incluye la cartera de Canelo, quien está en camino a convertirse en multimillonario. Las gasolineras Canelo Energy, los suplementos nutritivos Yaoca y su línea de ropa también aportan a su fortuna.

Sueño con ser billonario en los negocios... Me ha ido muy bien en la vida, en los negocios estoy bien. Pero, como lo dije ahorita, para mí no existen los límites”, confesó a la prensa durante la presentación de VMC.

>> Te puede interesar
Si eres amante del tequila, te presentamos el nuevo cristalino, suave y dulce, que se convertirá en la estrella de todas tus reuniones.
Conoce el mezcal mexicano galardonado con la Medalla de Oro en la San Francisco Spirits Competition y otros importantes reconocimientos internacionales. Además, te presentamos tres beneficios de tomar mezcal que te sorprenderán
Descubre la historia detrás del tequila más exclusivo del mundo, cuya botella única está valuada en 3.5 millones de dólares
Descubre cómo Microsoft y la destilería sueca Mackmyra se unen para crear el primer whisky del mundo generado por Inteligencia Artificial