Únete a la mejor fiesta cervecera de la CDMX

Descubre cómo Falling Piano Brewing Co, la cervecería artesanal más emblemática de la Ciudad de México, celebra su sexto aniversario con una fiesta inolvidable llena de música, arte urbano y cerveza de calidad

unete-a-la-mejor-fiesta-cervecera-de-la-cdmx.jpg

Celebra el 6to Aniversario de Falling Piano con la mejor cerveza artesanal

Cortesía

Si eres un amante de la cerveza y estás buscando un plan para este fin de semana, te tenemos la opción perfecta para ti. Este sábado 20 de abril, Falling Piano celebra 6 años de ser la chela de la CDMX, y lo hace por todo lo alto.

¡Descubre la fiesta cervecera que estabas esperando!

Ubicado en el corazón de la Roma Norte, en Coahuila 99, Falling Piano es mucho más que una cervecería. Es un espacio dedicado a los amantes de la buena cerveza artesanal, donde puedes disfrutar de una amplia variedad de cervezas especiales y de diferentes estilos, además de darte una vuelta por la fábrica de cerveza para ver cómo se hace la magia.

Para celebrar su sexto aniversario, Falling Piano prepara la mejor fiesta cervecera que puedas imaginar. El Tap Room se llenará de luces y sonidos para festejar al ritmo de la Sonora Pura Dinamita, en un ambiente que girará en torno al graffiti urbano.

unete-a-la-mejor-fiesta-cervecera-de-la-cdmx-2.jpg

6 años de pasión por la cerveza artesana

Cortesía

360 Spray Paint Neza, una marca de aerosoles especiales para Graffiti, intervendrá todo el Tap Room con la participación de varios artistas urbanos como Mickrone, Miguel, Funny, Yuka y Faze. Estos artistas también participarán en la creación de etiquetas especiales de Pianito, la lager de la casa.

Durante toda la jornada, se destaparán 12 cervezas especiales y limitadas, además, habrá antojitos y botanas. Los primeros 504 boletos incluirán un vaso conmemorativo original, así que asegúrate de comprar tus accesos pronto para no perderte esta increíble fiesta cervecera.

unete-a-la-mejor-fiesta-cervecera-de-la-cdmx-3.png

¡Únete a la celebración del mejor lugar de cerveza artesanal de la CDMX!

Cortesía

Falling Piano Brewing Co es un espacio sin igual en la ciudad, una experiencia que hay que vivir. ¿Ya tienes tus boletos? ¡No te pierdas esta oportunidad única de celebrar el sexto aniversario de Falling Piano!

Más en Esquire
Iniciar tu viaje en el mundo de la coctelería es emocionante y gratificante. Estos 5 libros te proporcionarán una sólida base de conocimiento, desde las técnicas básicas hasta las recetas más elegantes

>> Te puede interesar
Descubre cuál es el tequila más potente y cómo disfrutarlo de manera responsable con los consejos de los expertos
Descubre estos cinco cócteles clásicos con whisky que son perfectos para celebrar el día de las madres. Estos cócteles son una excelente manera de explorar la versatilidad y el sabor del whisky en compañía de mamá
Descubre por qué el vino espumoso es el regalo perfecto para celebrar a mamá en su día, conoce sus variedades, maridajes y cómo elegir el mejor para sorprenderla y hacerla sentir especial
Descubre una selección de cócteles pensados para consentir a mamá en su día