Un cachito de Texas en la CDMX

La comida de Texas es realmente buena y este próximo día del padre es la ocasión ideal para disfrutarla, lo mejor es que no tienes que viajar, bueno solo a la colonia Roma en la CDMX.

BBQ Chef Cuts Deliciously Tender Smoked Brisket Slices.

Este día del padre tienes que llevar a tu papá a comer con estilo texano

Getty Images

El regalo del día del padre que te va a encantar

El Día del Padre es una fecha que nos brinda la oportunidad de expresar nuestro amor y gratitud hacia aquel hombre especial en nuestras vidas: nuestro padre. Llevar a papá a comer a un restaurante presenta un regalo acertado por varias razones, y la más importante es que a él le va a encantar la idea.

En primer lugar, un restaurante ofrece un entorno único para hacer sentir a los comensales especiales. Desde la cálida bienvenida a la mesa, hasta el trato amable y profesional de los camareros, todo se conjuga para crear una atmósfera de celebración. Al elegir un lugar, estás invitando a tu padre a disfrutar de una experiencia culinaria que va más allá de la simple comida; es un momento para ser consentido y atendido de manera especial.

La celebración del Día del Padre en un restaurante

Además, que la celebración del Día del Padre en un restaurante también es una oportunidad para disfrutar de tiempo de calidad y conversación significativa. El restaurante proporciona el escenario perfecto para esta experiencia, con un ambiente relajado y propicio para una celebración íntima. Además de que te olvidas de la responsabilidad de la preparación de la comida y la limpieza posterior, ambos pueden sumergirse en la experiencia plenamente.

Sin duda salir a comer fuera de casa, le va a brindar a tu padre y a ti, la oportunidad de desconectar de las tareas diarias y disfrutar de un merecido descanso mientras se deleitan con una deliciosa comida y atención personalizada.

Un cachito de Texas en la CDMX

Resulta que en la CDMX, en la colonia Roma, para ser exactos se encuentra un cachito de Texas, el ALL WOOD, el mejor Texas Style BBQ de toda la ciudad. Y es que desde que estás afuera del establecimiento, puedes percibir el olor ahumado que te invita a pasar a disfrutar de su menú.

El restaurante ubicado en el corazón de la Roma, colonia visitada por turistas y locales, nos ofrece una gran variedad de platillos, muchos de ellos utilizan el brisket como elemento principal; visitando el roof, donde se encuentra el ahumador, el maestro parrillero nos contó que por día preparan hasta 200 kg de carne. Y si llegas tarde, seguramente no alcanzas. El modo de operar el ahumador es que lo que se ofrecen durante el día, lo preparan desde uno antes, cabe mencionar la cocción del brisket y las costillas es lenta y a fuego indirecto.

A tu papá le van a fascinar las Quesabirrias de Brisket que van acompañadas de consomé y frijoles puercos, sin duda son las estrellas del lugar y es que la carne tiene ese rico sabor ahumado que le da el toque especial a las quesadillas que tanto amamos los mexicanos

También puede pedir la hamburguesa All Wood Double Special hecha con carne 100% de brisket de res o un rico sandwich como el Pulled Pork, con los que sin duda vivirá toda una experiencia texana en cada bocado.

Y para este calor que últimamente estamos viviendo, no hay nada mejor que una cerveza bien fría, y las de Falling Piano Brewing Co. son la mejor opción para que tú y tu papá acompañen su rica comida.

Este restaurante que nos encantó, los domingos ofrece el All Day Brunch desde las 11:00 de la mañana a las 7 de la noche, prácticamente todo el día para comer delicioso.Si no tienes claro qué regalarle a tu papá en su día, este es la mejor opción. Él te lo agradecerá.

>> Te puede interesar
Descubre cuál es el tequila más potente y cómo disfrutarlo de manera responsable con los consejos de los expertos
Descubre estos cinco cócteles clásicos con whisky que son perfectos para celebrar el día de las madres. Estos cócteles son una excelente manera de explorar la versatilidad y el sabor del whisky en compañía de mamá
Descubre por qué el vino espumoso es el regalo perfecto para celebrar a mamá en su día, conoce sus variedades, maridajes y cómo elegir el mejor para sorprenderla y hacerla sentir especial
Descubre una selección de cócteles pensados para consentir a mamá en su día