Guía Esquire: 6 regalos de lujo para papá

seis-regalos-de-lujo-para-regalar-a-papa.png

Ahora que el día del padre está a la vuelta de la esquina, ¿qué mejor manera de expresarle nuestro amor eterno que con los inspiradores accesorios de Montblanc? La extensa línea de productos de la marca alemana cuenta con una artesanía de primer nivel, diseñada para convertirse en compañeros de por vida.

Y para encontrar ese obsequio perfecto, tan perfecto que incluso los padres más difíciles de complacer no podrán rechazar, Montblanc nos presenta una cuidada selección de regalos para su día, los cuales están acompañados de una envoltura con palabras escritas a mano desde el corazón.

Asimismo, para ayudarte a transmitir el mensaje #HeartWritten, cada artículo se presenta en una sofisticada caja blanca Montblanc, que se convierte en un lienzo blanco ideal donde plasmar tu dedicatoria especial.

Montblnac-HeartWritten1.png

Cartera de piel Meisterstück

Tanto el diseño, como el color y materiales de esta careta son clásicos y elegantes. Está hecha en piel de becerro negra y presenta un interior en jacquard. Es un regalo con todo el potencial para convertirse en un accesorio esencial: cuenta con seis ranuras para tarjetas de crédito, dos compartimentos para billetes y dos bolsillos adicionales. Además, puedes personalizarla con el repujado gratuito para que sea única.

regalos-dia-del-padre.png

Bolígrafo Meisterstück

Elaborado en resina preciosa color negro profundo con detalles dorados y realzado por el emblema de la estrella blanca, es ideal como artículo de escritura. Sin duda, una persona que lleva consigo su propia pluma y que la utiliza para ocasiones especiales, se tiene la impresión de que es alguien decidido, comprometido, inteligente y elegante.

regalo-papa-dia-del-padre.png

Portadocumentos Meisterstück

La tendencia de hoy es cargar sólo con lo básico, de ahí que este portadocumentos sea ideal para que papá lleve lo necesario. Este sofisticado compañero de trabajo está confeccionado en piel negra de brillo intenso. Tanto las costuras y los tiradores de los cierres como las asas están inspirados en el legado de la cultura de la escritura de Montblanc, ya que evocan la forma del plumín Meisterstück.

guia-regalos-para-dia-del-padre.png

Montblanc 1858 Iced Sea con fecha automática

Fue el primer reloj deportivo de buceo de la Maison, presenta una fascinante carátula verde inspirada en el Mar de Hielo, el glaciar más importante del macizo del Mont Blanc. Asimismo, se completa con un bisel cerámico, unidireccional y bicolor, un reverso de la caja grabado a láser y una correa intercambiable de caucho de color negro y en forma de V, que se puede adaptar fácilmente para un ajuste preciso. Este reloj es el compañero ideal para auténticos exploradores, cumple con la norma ISO 6425 de instrumentos de buceo y es resistente al agua hasta 30 bar (300 metros).

regalo-reloj-montblanc-dia-del-padre.png

Cinturón con hebilla de herradura

Un cinturón es un regalo que combina funcionalidad y estilo, además de que también es atemporal. No importa la estación del año, en cualquier ocasión él podrá lucir bastante bien con este accesorio. La hebilla ardillón de acero inoxidable con forma de herradura y acabado brillante se puede ajustar a la correa de piel reversible en negro y marrón de 3 cm x 120 cm. Para darle un toque de cariño especial, puedes añadir gratuitamente un grabado personal.

cinturón-para-papa-montblanc.png

Set de regalo Meisterstück: un dúo de obras maestras

Este regalo incluye un bolígrafo Meisterstück Classique plaqué platino y el tarjetero Meisterstück Soft Grain para 6 tarjetas, ideal y funcional para viajar: combina un instrumento de escritura Montblanc clásico y un elegante tarjetero confeccionado en piel granulada suave.

dia-del-padre-regalos-para-darle.png

Ahora ya lo sabes, si deseas demostrarle tu cariño, gratitud y admiración, la selecta gama de regalos para el Día del Padre de Montblanc lograrán su cometido. No olvides envolverlos con cariño en mensajes dedicados desde el corazón #HeartWritten.

>> Te puede interesar
Descubre cinco perfumes ideales para el verano que te mantendrán fresco y revitalizado en los días más calurosos
El reconocido artista Sebastián Yatra se convierte en el embajador de Tiffany & Co. para América Latina, fusionando su estilo contemporáneo con la sofisticación de la icónica marca de joyería
Descubre el excepcional reloj L.U.C Quattro Spirit 25 de Chopard Manufacture, equipado con un movimiento de horas saltantes L.U.C 98.06-L y una esfera negra de esmalte gran fuego. Un reloj de edición limitada que combina tradición, innovación y artesanía de alta relojería
Descubre cómo Robert Pattinson se convierte una vez más en el rostro de la cápsula Dior Icons de la casa francesa para la campaña de primavera