Tienes que conocer el nuevo hotspot de desayunos norteños en la CDMX

Descubre Casa Benell, el nuevo referente en la Colonia Roma de la Ciudad de México, donde la esencia del desayuno norteño se fusiona con ingredientes de calidad y un ambiente acogedor

tienes-que-conocer-el-nuevo-hotspot-de-desayunos-nortenos-en-la-cdmx.JPG

Desayunos norteños para conquistar paladares

Casa Benell

Casa Benell, conocido hogar de los afamados desayunos norteños, ha llegado a la Roma para conquistar los paladares chilangos con su autenticidad y calidad. Originario de Monterrey, este concepto de desayuno todo el día ha cautivado a los comensales desde su inicio en 2016, expandiéndose rápidamente por distintas sucursales en su tierra natal.

¡Casa Benell en la colonia Roma: Experiencia de desayunos norteños en la CDMX!

Con su primera sucursal en el corazón de la colonia Roma, en Yucatán 147, Casa Benell trae consigo la esencia del norte en cada platillo. Su éxito radica en la combinación de ingredientes frescos y de primera calidad, un servicio amable y un ambiente acogedor que te hace sentir parte de una comunidad, impregnada de buena vibra y hospitalidad.

Los comensales podrán deleitarse con los platillos insignia, como los chilaquiles verdes con chicharrón hasta el croque norteño con barbacoa norteña, sin olvidar los deliciosos entrepanes y variedad de huevitos en diferentes presentaciones. Los súper fluffy pancakes y las opciones dulces como el french toast y los buñuelos complementan la experiencia gastronómica.

DSC_3709.jpg

El mejor desayuno norteño en la CDMX

Casa Benell

En cuanto a las bebidas, Casa Benell ofrece una variada selección que incluye opciones de café, jugos y sodas. Pero lo que resalta son las bebidas para el boozy brunch, como las clásicas mimosas y su famosa Beermosa, una refrescante mezcla con cerveza Prima que no te puedes perder.

El pan es una parte esencial en Casa Benell, con una amplia variedad que va desde la tradicional concha hasta el brownie de masa madre. El lugar no solo te cautivará con su oferta gastronómica, sino también con su selección musical pensada para crear una experiencia multisensorial completa.

Al visitar Casa Benell, asegúrate de pasar por el expendio, donde encontrarás el Pan Benell, elaborado con ingredientes 100% naturales, así como productos exclusivos de la marca.

Casa Benell se une a la Ciudad de México para extender la Comunidad Benell y brindar a los chilangos el auténtico sabor del norte en cada bocado.

>> Te puede interesar
Se trata de un tequila cristalino de transparencia extrema, pero con los aromas y sabores del destilado complejo que en realidad es. ¿Cómo se marida la dualidad de Patrón Cristalino? Fuimos a su lugar de origen para descubrirlo.
Descubre lo que la ciencia tiene que decir sobre el consumo de café caliente en temporadas de altas temperaturas y si realmente ayuda a refrescar el cuerpo
Hamburguesas, malteadas, papas y madridismo en UNO by Real Madrid
El tequila, además de ser una bebida emblemática de México, puede ofrecer beneficios sorprendentes para la salud cuando se consume con moderación. Descubre cómo un caballito al día puede impactar positivamente tu bienestar