Hamburguesas dignas de campeones del Real Madrid en la CDMX

Hamburguesas, malteadas, papas y madridismo en UNO by Real Madrid

hamburguesas-dignas-de-campeones-del-real-madrid-en-la-cdmx.jpg

Saborea como un campeón: las hamburguesas favoritas del Real Madrid en la CDMX

Cortesía

Como buenos apasionados del fútbol y la comida que somos, una jugosa hamburguesa siempre suena como una buena idea. Nos imaginamos que en el Real Madrid también son entusiastas de un buen bocado hamburguesero acompañado de una fría cerveza y por eso crearon UNO by Real Madrid.

Sabor de campeones: Las hamburguesas preferidas del Real Madrid en Ciudad de México

Un sitio donde convergen el madridismo, hamburguesas, papas a la francesa, cerveza y también los fanáticos de las hamburguesas que no necesariamente son fanáticos del fútbol. Ubicado en la avenida Masaryk de la Ciudad de México con una fachada que emula el estadio Santiago Bernabéu, este restaurante representa una oferta atractiva tanto para los fanáticos merengues y futboleros como para los fanáticos de las hamburguesas, malteadas, cerveza y papas.

hamburguesas-dignas-de-campeones-del-real-madrid-en-la-cdmx-2.jpg

El secreto mejor guardado del Real Madrid en la CDMX: sus hamburguesas favoritas

Cortesía

El restaurante cuenta con acceso directo a la boutique del Real Madrid donde se encuentran artículos en exclusiva y en gran variedad. Llaveros, tazas, sudaderas y desde luego los jerseys oficiales de juego con la posibilidad de personalizarlos con nombre y número de tu jugador preferido. Al interior de UNO vas a encontrar artículos dignos de colección del equipo más ganador del mundo y flamante campeón de España por trigésima sexta ocasión apenas hace algunos días. Desde el pasaporte de Hugo Sánchez, los tacos utilizados por Javier Hernández y jerseys autografiados por la plantilla completa del Real Madrid de distintas temporadas.

hamburguesas-dignas-de-campeones-del-real-madrid-en-la-cdmx-3.jpg

¿Por qué las hamburguesas del Real Madrid en la CDMX son tan especiales?

Cortesía

Además, este lugar cuenta con un área exclusiva que puedes reservar para ti y tus amigos, la cual tiene asientos como los que encuentras en un estadio y pantallas gigantes para que no te pierdas una sola jugada del partido, tu propio “palco” para deleitarte con buen fútbol. El resto del restaurante también cuanta con pantallas que proyectan los partidos más recientes del equipo que más Champions League ha ganado en la historia del torneo.

hamburguesas-dignas-de-campeones-del-real-madrid-en-la-cdmx-4.jpg

Las hamburguesas que hacen felices a los campeones del Real Madrid en Ciudad de México

Cortesía

Evidentemente las hamburguesas son la estrella principal del menú en UNO by Real Madrid, pero también las puedes acompañar con papas dulces o saladas, una malteada, refresco o mejor aún, puedes elegir una fría cerveza para completar tu combo. Con las temperaturas actuales que se experimentan en la Ciudad de México, tenemos el ligero presentimiento que la cerveza se va a terminar antes que el refresco o las malteadas. También hay opciones de hamburguesas veganas disponibles, así como también alitas de pollo, wraps y la tentadora “Ice Cream Burger”, perfecta para dejarte un sabor dulce en el paladar.

Puedes ir a celebrar el más reciente campeonato de liga obtenido por el equipo merengue o el pase a la final de la Champions League mientras revives algunos de los partidos más destacados del año o simplemente puedes ir y disfrutar tranquilamente de una jugosa hamburguesa.

>> Te puede interesar
El tequila, además de ser una bebida emblemática de México, puede ofrecer beneficios sorprendentes para la salud cuando se consume con moderación. Descubre cómo un caballito al día puede impactar positivamente tu bienestar
Te presentamos la historia de “El Califa de León”, una modesta taquería de barrio que ha sido reconocida con una estrella Michelin en la Guía Michelin México 2024
La Guía Michelin México 2024 ha marcado un hito en la historia gastronómica de México al reconocer a 18 restaurantes con estrellas Michelin. Descubre quiénes son y por qué han sido premiados
Descubre cuál es el tequila más potente y cómo disfrutarlo de manera responsable con los consejos de los expertos