El mes patrio se celebra con los sabores de Rulfo

Durante el mes de septiembre, Rulfo, el restaurante del Hyatt Regency Mexico City, rinde un sentido homenaje a la rica gastronomía mexicana.

el-mes-patrio-se-celebra-con-los-sabores-de-rulfo.png

El restaurante de Hyatt Regency Mexico City, dedica el mes de septiembre a los sabores de México con tres experiencias gastronómicas únicas

Rulfo

Septiembre, es uno de los meses más esperados por muchos y es que son muchas las delicias que se pueden disfrutar durante las fiestas patrias. Rulfo, el restaurante del Hyatt Regency Mexico City, rinde un sentido homenaje a la rica gastronomía mexicana.

Este espacio que celebra las tradiciones culinarias de Latinoamérica, se sumerge en los sabores auténticos de México con tres experiencias gastronómicas excepcionales.

Los sabores del mes patrio

En Rulfo, la celebración anual dedicada a México cobra vida a través de su famosa degustación de chile en nogada, disponible durante todo el mes. Esta receta, que ha deleitado a epicúreos y paladares refinados durante más de 200 años, presenta un inigualable sabor basado en ingredientes frescos de temporada cosechados durante el verano. La emblemática salsa de nueces de castilla y los destellos de granada envuelven un chile poblano relleno de una mezcla única de carne de res, cerdo y arándanos.

Durante la semana mexicana, del 10 al 17 de septiembre, Rulfo recibe al Chef Ejecutivo del Hotel Andaz Mayakoba by Hyatt, Miguel Gómez. Con su enfoque en cocina sustentable y sostenible, Gómez presenta un menú inédito que abraza los sabores locales y productos de calidad. Desde tostadas de callo riñón con salsas picantes y aguacate hasta platillos principales como el Zee Bela Patu del Alma y Tetela enamorada, el menú refleja la riqueza de la culinaria mexicana.

JPARK23_HYATT_JULIO.jpg

Chiles en nogada

Rulfo

La independencia de México se celebra en Rulfo

El 15 de septiembre con una vibrante Noche Mexicana a partir de las 8 pm. El mariachi y la música tradicional ambientarán un buffet que incluye antojitos, ceviches, tacos al pastor, suadero y longaniza. Desde el pozole rojo hasta la cochinita pibil, la noche estará llena de sabores auténticos.

Esta experiencia culinaria se extiende con una estación especial a cargo del Chef Miguel Gómez, quien presenta sus platillos emblemáticos y creaciones de autor. Barra libre, aguas frescas y postres de la pastelería Amado añaden un toque dulce a la velada.

Las festividades patrias en Rulfo son una oportunidad única para disfrutar de la esencia culinaria de México y explorar la vanguardia de la cocina local en un espacio que rinde homenaje a la cultura nacional.

Editor Digital de Esquire México.
>> Te puede interesar
Descubre por qué regalar un tequila por el Día del Padre es una excelente idea. Haz que esta celebración sea inolvidable con el regalo perfecto
Quédate con el mejor sabor de boca en una ocasión tan especial: conoce las mejores opciones de vinos para festejar con papá.
Explora los cinco mejores desayunos del mundo según TasteAtlas. Descubre cómo estos platillos no solo llenan de energía tus mañanas, sino que también te conectan con las ricas tradiciones culinarias de cada país
En el vibrante mundo de los vinos, Rombauer se destaca por su calidad y sabor excepcionales. En esta nota, exploramos cuatro de sus vinos más emblemáticos, cada uno ofrece una experiencia única, perfecta para cualquier ocasión