Contraluz 11:11, el exclusivo mezcal de Maluma

Contraluz 11:11, es una edición limitada de mezcal reposado en barricas de Sakura, de Casa Lumbre. Con el respaldo de Maluma como socio, este mezcal ofrece un equilibrio único entre el humo del agave cocido y la indulgencia de la madera de cerezo japonés

contraluz-11-11-el-exclusivo-mezcal-de-maluma-y-casa-lumbre.jpeg

Contraluz 11:11: El mezcal de Maluma y Casa Lumbre que debes probar

Cortesía

Casa Lumbre, reconocida por su innovación y calidad en destilados, continúa redefiniendo los límites del mezcal con el lanzamiento de Contraluz 11:11, una edición limitada que combina la tradición del agave Espadín con la indulgencia de las barricas de Sakura. Y, por si fuera poco el mismísimo Maluma no respalda, pues el colombiano es socio de este mezcal que tienes que probar.

Maluma se une a Casa Lumbre para presentar Contraluz 11:11, el mezcal de edición limitada

Contraluz 11:11 es el primer mezcal reposado en barricas de Sakura, un hito para la categoría. El proceso de maduración de 11 meses y 11 días en barricas de bourbon de roble americano y barricas de Sakura produce un líquido excepcional que equilibra el ligero humo del agave cocido con las decadentes notas florales de la madera de cerezo japonés.

El co-fundador de Casa Lumbre y Chief Innovation Officer, Iván Saldaña, expresó: “Contraluz 11:11 es el ejemplo más reciente de cómo creemos que lo artesanal, la calidad y la innovación pueden coexistir para una nueva y amplia generación de bebedores de mezcal. Nos esforzamos por experimentar con diferentes sabores, texturas e inspiración de todo el mundo”.

contraluz-11-11-el-exclusivo-mezcal-de-maluma-y-casa-lumbre-2.jpg

Maluma y Casa Lumbre revelan Contraluz 11:11, el mezcal que rompe esquemas

Cortesía

El nombre “Contraluz 11:11" tiene un significado profundo, inspirado en la hora popular que representa la oportunidad de apreciar los mejores momentos de la vida y brindar por el aquí y el ahora. Esta filosofía es compartida por Juan Luis Londoño Arias, mundialmente conocido como Maluma, socio e inversionista de la marca, quien comentó: “Para mí, 11:11 es un recordatorio de estar presente y vivir el momento. Contraluz se construyó para celebrar todos los momentos especiales de la vida”.

contraluz-11-11-el-exclusivo-mezcal-de-maluma-y-casa-lumbre-3.jpg

Contraluz 11:11: El mezcal de lujo respaldado por Maluma y Casa Lumbre

Cortesía

Además de su sabor único, la botella de Contraluz 11:11 es una obra de arte por sí sola, con un diseño elegante y sofisticado que rinde homenaje a la materia prima del mezcal: el corazón o piña del agave. Con Contraluz 11:11, Casa Lumbre continúa elevando la vara para nuevas ocasiones especiales y brindando por “Una Vida a Contraluz”.

>> Te puede interesar
Descubre cuál es el tequila más potente y cómo disfrutarlo de manera responsable con los consejos de los expertos
Descubre estos cinco cócteles clásicos con whisky que son perfectos para celebrar el día de las madres. Estos cócteles son una excelente manera de explorar la versatilidad y el sabor del whisky en compañía de mamá
Descubre por qué el vino espumoso es el regalo perfecto para celebrar a mamá en su día, conoce sus variedades, maridajes y cómo elegir el mejor para sorprenderla y hacerla sentir especial
Descubre una selección de cócteles pensados para consentir a mamá en su día