Maluma es el nuevo BOSS para este Otoño/Invierno

Un grupo de celebridades junto a Maluma han sido elegidos como las caras para la nueva campaña Otoño/Iniverno de Boss

maluma-es-el-nuevo-boss-para-este-otono-invierno.png

Maluma se convierte en el BOSS del momento

Boss

En un mundo donde el lema inspirador #BeYourOwnBOSS tomó la escena de la moda con fuerza en 2022, desvelando las capas profundas de historias personales detrás de esta filosofía, la nueva campaña Otoño/Invierno 2023 de BOSS se embarca en un viaje para revelar lo que realmente define a un verdadero líder y quien mejor que para personificar este concepto que el cantante Maluma.

Con rostros icónicos como Naomi Campbell, Lee Minho, Gigi Hadid, Khaby Lame y Matteo Berrettini, la campaña no solo presenta nombres famosos, sino también el alma y la tenacidad que han moldeado su camino hacia el éxito.

Maluma, la esencia de un BOSS

Indiscutiblemente, su nombre ha evolucionado hasta convertirse en un emblema de triunfo. Esta asociación con el éxito lo ha catapultado a asumir el rol de “BOSS” y a convertirse en un ícono del estilo. El colombiano ha destacado como cantante, con cinco discos llenos de éxitos que encabezan las listas popularidad, además de ser ganador de distintos premios internacionales.

maluma-es-el-nuevo-boss-para-este-otono-invierno3.jpeg

Maluma, el BOSS

BOSS

Como actor hizo su en Hollywood compartiendo créditos con Jennifer López y Owen Wilson, en la película “Marry Me”, y seguramente no será la última vez que veamos al colombiano en la pantalla grande.

Maluma también ha destacado como un exitoso empresario, liderando negocios en las industrias de la belleza, música, crianza de caballos y la gastronomía. Y es que recordemos que fue en 2021 cuando sacó a la venta su línea de perfumes Royalty by Maluma, su propio sello discográfico Royalty Records, el mezcal Contraluz, el criadero de pura sangre Royalty y por si fuera poco la marca de hamburguesas Dembow.

El BOSS para este Otoño/Invierno

El camino de un BOSS auténtico está forjado por la determinación y las lecciones aprendidas, más que por el nacimiento privilegiado. Los videos en blanco y negro capturan momentos clave en las vidas de estos influyentes, mientras se sumergen en la colección Otoño/Invierno 2023 de BOSS. Las imágenes de archivo proyectadas en el fondo añaden un toque de autenticidad, creando una ventana hacia sus inicios y ascensos en sus respectivas industrias.

La música de fondo, como la emblemática canción de Tupac Shakur, “Changes”, potencia la narrativa, infundiendo un sentido universal de conexión y evolución.

Los JEFES no nacen. Se crean

#BeYourOwnBOSS, encuentra una personificación ejemplar en la travesía del carismático intérprete, así como en el resto de líderes globales de la marca. “El corazón de esta campaña resalta a seis prodigios sobresalientes en diversas disciplinas, quienes comparten sus relatos de origen con el propósito de inspirar a otros a abrazar su destino”, asegura el comunicado oficial.

La colección en sí personifica la esencia de la autodeterminación y la elegancia distintiva de BOSS. Combinando texturas sofisticadas con un toque relajado, la colección fusiona un estilo retro-moderno con colores naturales y tonos clásicos, creando una paleta rica y sorprendente. Las imágenes capturadas por Mikael Jansson bajo la dirección creativa de Trey Laird, resaltan a estas figuras de renombre, revelando tanto su presencia impactante como su profunda humanidad.

maluma-es-el-nuevo-boss-para-este-otono-invierno2.jpeg

Khaby Lame

Boss

La colaboración estratégica con TikTok en el transcurso de septiembre y octubre, en conjunción con el mes de la moda, agrega una dimensión interactiva. Aprovechando la influencia del embajador global y el líder de TikTok, Khaby Lame, BOSS amplifica su presencia en los mercados europeos a través de contenido atractivo y de estilo en la plataforma. Además, el impacto se llevará a las calles de todo el mundo, con campañas publicitarias exteriores de gran envergadura y escaparates BOSS en sintonía con la estética de la campaña.

A medida que los embajadores globales y las leyendas de TikTok se unen para dar vida al espíritu de BOSS, la campaña Otoño/Invierno 2023 no solo se convierte en una exhibición de moda, sino en un relato inspirador sobre el camino hacia el liderazgo y la autorrealización.

Más en Esquire

>> Te puede interesar
Santal 33 de Le Labo es más que un perfume, es un ícono de la marca que ha conquistado a personalidades del mundo del entretenimiento como Justin Bieber, Alexa Chung y Ryan Reynolds. Descubre qué hace a este aroma tan especial y por qué es tan buscado por hombres y mujeres por igual
Descubre tres perfumes unisex perfectos para los días calurosos. Estas fragancias frescas y versátiles son ideales para mantenerte con un aroma increíble durante todo el verano
Louis Vuitton ha vuelto a sorprender con su última campaña de lujo, uniendo a dos leyendas del tenis, Rafa Nadal y Roger Federer
Descubre los 7 perfumes duraderos ideales para deportistas que te ayudarán a mantenerte fresco y con estilo durante tus entrenamientos y actividades físicas