Los mejores regalos para los amantes de los vinos

mejores regalos para los amantes del vino

Si bien nadie niega que una botella de buen vino es un excelente regalo (especialmente cuando la cava ha sido víctima de las fiestas de fin de año), siempre existe el riesgo de que parezca una ocurrencia tardía o hasta un infame roperazo. Además, nunca falta el invitado molesto que al grito de “¡que lo abra, que lo abra!” coloca al anfitrión en una posición incómoda y sin mucho margen de maniobra. Evita cualquiera de estos errores con esta guía con los mejores regalos para los amantes del vino.


Te puede interesar:

Tragos perfectos para recibir el Año Nuevo 5 Vinos mexicanos que triunfaron en el concurso Vinalies Internationales en Francia 4 Tragos con «El Mejor Gin del Mundo» que no puedes perderte


Mejores regalos para los amantes del vino

Sistema de preservación Coravin Timeless Six

Desde un vaso hasta una botella especial, la tecnología Coravin satisface todas tus necesidades de conservación de vino. Con el sistema de conservación de vino Pivot, los amantes del vino pueden disfrutar tanto o tan pequeño como deseen. Conserva el sabor, el color y el aroma. Combina tu vino con tu estado de ánimo, cursos de cena o el clima. Con el sistema de conservación de vino Pivot, la elección es tuya.

mejores-regalos-para-amantes-del-vino-1.jpg

Cortesía

Cómpralo aquí.

Decantador y Purificador Üllo Florence

Inspirado en la forma esférica de un matraz químico, el decantador de cristal soplado a mano y el purificador de vino de Ullo conservan delicados aromas y sabores mientras restaura el sabor natural del vino, libre de sulfitos y sedimentos. Usa esta herramienta multifuncional para purificar, airear y servir rosados fríos, tintos ligeros y blancos brillantes.

mejores regalos para los amantes del vino

Cortesía

Cómpralo aquí.

Enfriador de Vino Double Wall

Hecho a mano con acero inoxidable de doble pared, este enfriador mantiene frío el vino blanco, rosado y los espumosos más frescos, durante más tiempo sin hielo. Y aun cuando mantiene una botella fría, su elegante exterior se mantiene fresco y libre de condensación. Fabricado con acero inoxidable durable, pulido a mano. La capa aislante de aire entre las paredes ayuda a mantener las bebidas, heladas por más tiempo. El exterior se mantiene frío al tacto.

mejores-regalos-para-amantes-del-vino-3.jpg

Cortesía

Cómpralo aquí.

Sacacorchos eléctrico Cuisinart CWO-50

Esta herramienta es fundamental para cualquier conocedor de vinos, para descorchar y almacenar su vino embotellado sin perder frescura y sabor. Su diseño innovador proporciona un descorchador con potencia completa para fácil liberación, con botones de flecha hacia arriba y hacia abajo, puede empujar el corcho hasta donde necesites y después fácilmente liberarlo del tornillo.

mejores regalos para los amantes del vino

Cortesía

Cómpralo aquí.

La mejor manera de transportar tu vino: Cava Curpiel

leva a todos lados tus botellas de vino de manera segura con esta caja porta vinos rígida, con accesorios incluidos. Todo lo necesario para una tarde de vino o un día de campo, todo en una sola caja. Elaborado con los mejores materiales, por dentro un suave terciopelo que cuidará su interior; y por fuera un material rígido forrado en vinipiel, que es altamente duradero y resistente, además de que da una apariencia elegante. Los accesorios están fabricados en acero inoxidable de grado alimenticio, libre de tóxicos dañinos para tu salud. Todo lo necesario para una experiencia inigualable.

mejores-regalos-para-amantes-del-vino-5.jpg

Cortesía

Cómpralo aquí.

L’Atelier du Vin Oeno Motion Novio

El Oeno Motion Groom de L’Atelier Du Vin es el complemento perfecto para tu hogar. El set viene con una carcasa de vidrio para ayudar a exhibir los corchos de tus vinos. Este set es un regalo maravilloso para los conocedores del vino y hará que la experiencia de degustación sea inolvidable.

mejores regalos para los amantes del vino

Cortesía

Cómpralo aquí.

El mejor libro sobre vinos: El Atlas Mundial de Vinos

Pocos libros sobre vinos pueden llamarse clásicos, pero la primera edición de The World Atlas of Wine hizo historia editorial cuando apareció en 1971. Es reconocida por los críticos como la obra de referencia sobre vinos y la más autorizada disponible. Esta octava edición pondrá al día a los lectores, tanto antiguos como nuevos, en el mundo del vino. Para reflejar todos los cambios en la escena vitivinícola mundial durante los últimos seis años.

mejores-regalos-para-amantes-del-vino-7.jpg

Cortesía

Cómpralo aquí.

Sigue leyendo:

Tragos perfectos para recibir el Año Nuevo 5 Vinos mexicanos que triunfaron en el concurso Vinalies Internationales en Francia 4 Tragos con «El Mejor Gin del Mundo» que no puedes perderte

>> Te puede interesar
Si eres amante del tequila, te presentamos el nuevo cristalino, suave y dulce, que se convertirá en la estrella de todas tus reuniones.
Conoce el mezcal mexicano galardonado con la Medalla de Oro en la San Francisco Spirits Competition y otros importantes reconocimientos internacionales. Además, te presentamos tres beneficios de tomar mezcal que te sorprenderán
Descubre la historia detrás del tequila más exclusivo del mundo, cuya botella única está valuada en 3.5 millones de dólares
Descubre cómo Microsoft y la destilería sueca Mackmyra se unen para crear el primer whisky del mundo generado por Inteligencia Artificial