Día del Padre: regalos para el auto de papá

En este Día del Padre, o en cualquier otra fecha, estas son algunas ideas para mejorar el auto de papá

Regalos para el auto de papá

Getty Images

Haz feliz a tu papá con cualquiera de estos regalos pensados para el auto que tanto atesora. Te damos cinco sencillas opciones.

El Día del Padre es una de las fechas del calendario destinadas a celebrar a las personas que nos dieron la vida. Esta ocasión puede variar, dependiendo el país, pero en México, al igual que en muchos otros lugares, el espacio reservado es el del tercer domingo de junio. En vista de ello, la tradición es obsequiar algo a nuestro progenitor, pues es una manera de darle un gusto en este día dedicado a él. En la presente nota te damos algunas ideas de regalos para el auto de papá, ya que, muy seguramente, estos detalles le encantarán.

5 obsequios para el automóvil de papá

Soporte para smartphone

La tecnología nos ha hecho más fáciles las cosas, y tu papá seguramente está muy agradecido con ella. Su smartphone le brinda la posibilidad de llegar a los lugares más insospechados de la ciudad. Pero, hay una gran diferencia entre tener un soporte para el celular y carecer de él. Definitivamente, el lujo no está completo sin este accesorio.

Cobertor para auto

Una de las cosas que más cuidamos es nuestro coche. Por eso, un cobertor especial es una opción perfecta para mantener al vehículo en el mejor estado posible. Sin importar la temporada, la suciedad llega y, aún peor, el sol daña la pintura. Así que entre los regalos para el auto de papá, sin duda, debes considerar este.

Cargador de auto para smartphone

Con el paso del tiempo, y del uso, la betería de los smartphone se debilita. Aunque lleves contigo un cargador – cosa un poca impráctica -, no siempre hay un lugar para ponerlo a la corriente. Contar con un cargador en el auto es algo acertado. Tu papá valorará mucho este detalle.

Caja de herramientas

En caso de que tu papá no cuente con una, entonces esto debería estar en tu radar. Las emergencias pueden suscitarse en cualquier momento y lugar, qué mejor que tener un kit especial para atender los problemas más sencillos del auto.

Aspirador portátil

Claramente, la limpieza no es solo una cosa exterior. Si se pretende estar dando mantenimiento al auto, un aspirador portátil sacará de muchos apuros a papá y le dará la satisfacción de saber que tiene los recursos para mantener su coche en el mejor estado.


>> Te puede interesar
Con iOS 18, Apple introduce seis funciones clave que revolucionarán tu iPhone, estas innovaciones mejoran la funcionalidad, seguridad y personalización del dispositivo
La nueva versión del sistema operativo de Apple, iOS 18, promete revolucionar la experiencia del usuario con avances significativos en personalización e inteligencia artificial
En la era de la Inteligencia Artificial (IA), nuestras vidas están siendo transformadas de maneras inesperadas. Una de las áreas donde la IA ha demostrado ser particularmente útil es en la creación de listas de reproducción diseñadas para mejorar la concentración
Un análisis realizado por la marca británica Pour Moi revela las nacionalidades más atractivas del mundo. La Inteligencia Artificial se basó en datos de Reddit para determinar este fascinante ranking