El regalo perfecto para papá, clásico y especial como él

Clásico entre los clásicos, un reloj siempre será una excelente opción para papá.

el-regalo-perfecto-para-papa-lo-tiene-berger-relojería.png

Si el Día del Padre está más cerca de lo previsto y es hora en que no sabes cómo consentir a papá este año, ¡calma! Para mostrarle cariño y todo lo bueno que representa en tu vida ve a lo seguro y un reloj será el regalo perfecto.

Pero olvida los gadgets y lo digital: hablamos de un reloj de muñeca, con movimiento automático, materiales resistentes y –por supuesto–, de primerísima calidad, pero con la ligereza de la fibra de carbono o la estética del oro. Y nos agradeces después, cuando exprese “Sí quiero la sorpresa”, como la primera vez que te tuvo en brazos.

regalo-perfecto-papa-berger-relojería.png

Si lo piensas bien, el tiempo es un concepto muy importante en nuestras vidas, así que llevar un registro de los momentos trascendentes tiene sentido. Desde que nace un bebé, padre e hijo establecen un vínculo especial para toda la vida, y ver crecer a ese hijo es una experiencia emocionante y enriquecedora sin comparación. Entonces, ¿por qué no materializar ese lazo único?

Dos opciones, un gran estilo

Si te animas a seguir nuestra sugerencia, Berger ofrece dos superpropuestas de la maison florentina Panerai; primero, el Luminor Marina Carbotech: es resistente, pero increíblemente liviano (peso solo 96 gramos) y debe su rendimiento mecánico al Carbotech™, un compuesto formado por capas superpuestas de fibra de carbono alineadas alternativamente y después consolidadas bajo presión y temperatura controlada. Resiste golpes externos y corrosión, y posee una estética sobria y moderna con carátula de 44 mm.

Luminor-Marina-Carbotecha.png

Por otro lado está el Luminor Marina Goldtech: elegante y tecnológicamente excepcional, también con carátula de 44 mm, tiene una caja en aleación de oro rosa como guiño a los desarrollos pioneros de Panerai. Esta combinación de superficies pulidas y cepilladas le aporta un estilo impresionante y resaltará en cualquier estilo que papá desee.

Luminor-Marina-Goldtecha.png

Así, consiéntelo como él lo hace contigo desde el primer momento y atrévanse a crear nuevos momentos especiales juntos en los que también digan “Sí quiero la sorpresa”.

Campaña Berger.mp4

>> Te puede interesar
¿En busca del perfume perfecto que te haga sentir elegante y exitoso? Descubre tres opciones que seguramente te ayudarán a destacar en cualquier ocasión
Descubre la historia de William Trubridge, el nuevo embajador de Montblanc, y su increíble viaje a las profundidades del mar como campeón de apnea. Trubridge, se han convertido en un referente en el mundo de la apnea y encaja perfectamente con la colección Montblanc Iced Sea
Descubre los mejores cortes de pelo para hombres con poco pelo y entradas. Aquí encontrarás opciones para lucir genial y disimular la calvicie
Conoce la elegancia del Alpine Eagle XL Chrono, un cronógrafo de lujo en oro ético rosa de 18 quilates