Guía Esquire: Encontramos uno de los smartphones plegables más ligeros y delgados del mercado

Un smartphone de pantalla plegable te permite acceder a tus contenidos favoritos para ver la información que más te interesa… combínalo con el wearable perfecto, ¡y tu estilo se maximiza!

encontramos-uno-de-los-smartphones-plegables-mas-ligeros-y-delgados-mate-x3-de-huawei.png

Mantenerte siempre en contacto y acceder a la información más importante es una necesidad actual que demanda ciertas características del hardware que utilizas, es decir, el medio con el que accedes a estos datos y que hoy por hoy es el smartphone. En ese sentido, los equipos de pantalla plegable son la nueva tendencia porque permiten visualizar contenidos con mayor comodidad, pero solo hay una marca que ha logrado la tecnología indicada para que dicho smartphone sea ligero, delgado y confiable: nos referimos a Huawei y su nuevo Mate X3, que marca un antes y un después (sin exagerar) en cuanto a teléfonos celulares plegables se refiere.

Si buscas un smartphone con gran velocidad de respuesta, excelente conectividad en cualquier entorno, comodidad para manipular el equipo, software intuitivo y una pantalla de alta resolución y de amplio formato –con tecnología de punta, claro– para que los contenidos se vean mejor que nunca, justo estás describiendo al Mate X3. Si también quieres un equipo fotográfico de primera calidad para registrar fotos y video con batería de amplia duración, ¿qué smartphone crees que reúne estas características, y muchas otras más? Correcto: el Mate X3.

encontramos-uno-de-los-smartphones-plegables-mas-ligeros-y-delgados-mate-x3-huawei.png

Es ultraligero (239 g) y tiene un grosor de 11.08 mm plegado, mientras que abierto alcanza 5.3 mm, lo que lo convierte en uno de los smartphones plegables más finos y ultraligeros. Para reducir su grosor y peso se adoptó un avanzado diseño de estructura topológica con materiales innovadores que Huawei desarrolló con resistente aluminio y fibra de carbono únicos en el sector. El Mate X3 también cuenta con clasificación IPX8 de resistencia al agua y adopta una bisagra multidimensional de nueva generación de doble pista en forma de ala que permite un movimiento preciso y sin roces en cada pliegue. Todo el proceso de despliegue y pliegue está optimizado con un sistema de accionamiento por leva de alta precisión que conserva al equipo en perfectas condiciones.

Diseño pionero e impresionante pantalla

La experiencia inmersiva en una pantalla grande es una ventaja significativa, y el Mate X3 ofrece una visualización detallada y precisa del color para una experiencia visual inmersiva y auténtica gracias a la nueva tecnología X-True™, también desarrollada por Huawei. La pantalla exterior es 3D OLED de 6.4 pulgadas con cristal Kunlun y la interna es OLED plegable de 7.85 pulgadas antiimpactos; ambas soportan una resolución ultra alta y densidad de 426 PPI, lo que le valió ser el primer smartphone plegable con dos certificaciones por su exactitud y precisión del color, y está equipado con pantalla inteligente sensible a la luz para lograr una visualización uniforme en cualquier entorno, incluso con poca iluminación.

encontramos-uno-de-los-smartphones-plegables-mas-ligeros-delgados-mate-x3-de-huawei.png

Su sistema fotográfico también merece una minuciosa inspección: inspirada en las cabinas de las estaciones espaciales, la disposición de la cámara trasera del Mate X3 tiene diseño futurista y está hecha a mano con una hoja de diamante personalizada, un proceso que requiere 29 pasos y 12 horas de trabajo. La cámara principal Ultra Vision es de 50 MP y zoom óptico de 5X; otra cámara gran angular de 13 MP y un lente teleobjetivo periscópico de 12 MP complementan el conjunto de cámaras y este aprovecha al máximo el motor XD Fusion Pro para resaltar los rasgos faciales y reproducir efectos cosméticos para fotos y videos ideales para redes sociales, medios electrónicos y hasta impresiones.

encontramos-uno-de-smartphones-plegables-mas-ligeros-y-delgados-mate-x3-de-huawei.png

Más características, por favor

La batería incorporada del Mate X3 de 4800 mAh de gran tamaño soporta 66 W de potencia de carga rápida por cable, 50 W en inalámbrico y 7.5 W de carga inalámbrica inversa para todo un día de entretenimiento, trabajo, aprendizaje o relajación. Además, es el primer diseño quad-curve plegable ultrafino y el cristal es anti huellas dactilares.

El toque de Midas

Un reloj de lujo no solo se busca por su funcionalidad, sino por su exclusividad, personalización y excepcional servicio al cliente. Si estás de acuerdo, las sorpresas de Huawei continúan para ti con el lanzamiento del acompañante perfecto no solo de su nuevo smartphone, sino del estilo, elegancia y funcionalidad con el Watch Ultimate Design, un wearable que será la elección de usuarios expertos en tecnología que desean las mejores funciones tecnológicas de un smartwatch y la experiencia de lujo al adquirir relojes de lujo, y desarrollado con detallada artesanía y diseño vanguardista.

Watch Ultimate Design.png

Este smartwatch combina elementos de auténtico oro de 18 quilates (una proporción de elementos metálicos que conserva el contenido de oro en 75%) con tecnología líder en el rubro y correa ajustable con cierre de mariposa, de tal manera que incluso si la circunferencia de tu muñeca cambia, el smartwatch te acompañará a través de diferentes épocas de tu vida. El reloj se hace con metal líquido a base de circonio y oro, con cristal de resistente zafiro como toque final.

Para una experiencia única y personalizada, los usuarios del Watch Ultimate Design pueden elegir entre más de 25 mil carátulas de reloj disponibles en la tienda Huawei, así mismo, ofrece funciones de monitoreo de salud y fitness tales como frecuencia cardiaca, niveles de SpO2, estrés y calidad del sueño. Cuenta con más de 100 modos deportivos tales como buceo pues gracias a su certificación IP68 soporta inmersiones hasta de 100 metros. Su batería dura hasta dos semanas y se carga completamente en 60 minutos, así que… ¿Cuántas aventuras quieres vivir al lado de esta pequeña maravilla?

Watch Ultimate Design-huawei.png
Más en Esquire
En la búsqueda por perder peso, a veces nos sentimos perdidos en cuanto a qué ejercicios son más efectivos. Descubre cuáles son los mejores que te ayudarán a alcanzar tus objetivos para verte y sentirte mejor

>> Te puede interesar
Descubre cómo el amor digital ha revolucionado las relaciones en México: AT&T México revela datos exclusivos sobre el uso de aplicaciones de citas durante los primeros meses del 2024
WhatsApp sigue evolucionando y ahora ofrece nuevos formatos de texto para enriquecer tus mensajes. Aprende a utilizar listas numeradas, listas sin numerar, citas textuales y bloques de código para comunicarte de manera más efectiva
Descubre los nuevos lentes de realidad aumentada (RA) Frame, desarrolladas por Brilliant Labs, empresa fundada por un ex ejecutivo de Apple
La llegada de las Apple Vision Pro ha desencadenado una ola de reacciones encontradas. Desde el asombro por su potencial hasta el pánico ante un futuro cada vez más digitalizado,estos lentes de realidad aumentada han generado controversia y fascinación en igual medida