Guía Esquire: Celebra a papá con el máximo estilo

Impulsa la originalidad de tu outfit con ideas para un papá actual.

celebra-a-papa-con-el-maximo-estilo-con-estas-prendas-basicas.png

Si ya eres papá y quieres conservar un look juvenil, o incluso lograr que tu viejo renueve el suyo y luzca aún más cool, este Día del Padre es el momento para entrar en tendencia con Dockers®, así que te presentamos una guía para complementar tu estilo, toda la comodidad y la mejor colección de la temporada.

Te gustará pensar en las actividades que tendrás a lo largo del día para elegir el outfit perfecto al celebrar la fecha, pero confía en que Dockers cumplirá al pie de la letra: ¿qué tal un clásico pantalón khaki, una cómoda playera de algodón y una camisa que lo mismo puedas llevar abrochada o abierta, según el sitio a donde vayas? Pues esa versatilidad y comodidad es justo lo que queremos para ti.

Choose your player!

Camisa + pantalón chino: Para un look relajado, pero apto para ir a la oficina y luego a celebrar.

ropa-regalo-papa.png

Jeans + playera + trucker: Los jeans correctos siempre están de moda, y esta combinación es para una reunión informal y cómoda en fin de semana.

prendas-baasica-regalar-papa.png

Khaki + camisa Oxford + gorra: Si celebras el Día del Padre en exteriores o tienes la suerte de estar en la playa, ¡esto es para ti!

papa-regalo-ropa-estilo-dockers.png

Pantalón chino + white tee + saco de mezclilla: En conjunto o por separado, estas piezas funcionan en toda situación.

celebra-a-papa-con-el-maximo-estilo.png

Tip extra…

Mezcla estas prendas para desbloquear el nuevo nivel de estilo, pero si aún te quedan ganas de conocer más te compartimos el combo ganador en nuestro Instagram: prueba tu suerte al armar distintos outfits y platícanos cómo te fue durante los festejos.

looks-para-regalar-a-papá.png

Te interesará
El actor Dwayne Johnson, y las actrices Ryan Destiny y Carolyn Murphy, lucieron piezas exclusivas de Chopard como parte de sus atuendos.
Guía clara para disfrutar la mecánica de los relojes más allá de la hora.
Antes de vender un reloj, no te preguntes cuánto vale hoy. Pregúntate algo más simple: ¿qué lugar ocupa en mi vida ahora mismo?
Cuando no hay intención, lo que suele haber es acumulación, y esto rara vez construye una colección sólida.