Los primeros audífonos inalámbricos de Montblanc llegan justo para el Día del Padre.

Tu papá será fanático del sonido y la elegancia de los nuevos MTB 03 de Montblanc

MTB 03 Flying In Case_1366x768px_UsageRights 2 yrs after 1st publication.png

El regalo para papá que une la elegancia y la tecnología, si existe.

Montblanc

Montblanc siempre es buena opción para el Día del Padre

Montblanc, la Maison de lujo reconocida por su artesanía impecable, da un paso adelante en el mundo del sonido con el lanzamiento de sus audífonos inalámbricos In-Ear, los MTB 03. Con una combinación de elegancia y tecnología de vanguardia, Montblanc nos ofrece una experiencia auditiva sin igual y un confort óptimo.

Sin duda para cualquier padre, estos audífonos son el regalo perfecto, porque son elegantes, prácticos y con tecnología de vanguardia.

Después de haber cautivado a los viajeros de lujo con sus audífonos de diadema, Montblanc ahora se adentra en el mundo de los audífonos inalámbricos In-Ear, que se han convertido en una presencia constante en nuestra vida cotidiana. Inspirados en el icónico instrumento de escritura Montblanc Meisterstück, los audífonos MTB 03 presentan un diseño elegante y sofisticado.

Fabricados con una ligera resina de color negro intenso, que evoca la superficie del célebre instrumento de escritura, y adornados con el emblemático emblema blanco de Montblanc, estos auriculares destacan por su estética atemporal. Además, ofrecen un ajuste ergonómico óptimo y están elaborados con materiales de alta calidad para adaptarse a las necesidades de quienes los usen en sus aventuras diarias.

MTB 03_Lifetstyle   (4).jpg

Montblanc nos presenta sus primeros audífonos In-Ear, los MTB 03

Montblanc

Los MTB 03 no solo brindan un diseño excepcional, sino también características tecnológicas de primer nivel. Incluyen cancelación de sonido activa con un modo en vivo, resistencia al agua y tecnología táctil para un control intuitivo de funciones como reproducción/pausa y gestión de llamadas. Es que realmente son el regalo para tu papá o para ti, no se que pienses.

Estos audífonos se guardan con elegancia en un estuche de carga de aluminio revestido de negro, que también ofrece la opción de carga inalámbrica. Su tamaño compacto permite llevarlos fácilmente en el bolsillo, sin comprometer su estilo sofisticado.

MTB 03 Face-2-Face 828x552px_UsageRights 2 yrs after 1st publication.png

Montblanc nos sorprendió con los nuevos MTB 03

Montblanc

El sonido excepcional de los MTB 03 es el resultado de la colaboración con el reconocido ingeniero de sonido Axel Grell, quien perfeccionó los componentes del sistema interno. Montblanc logró así una afinación de audio equilibrada que resuena con su público, conocida como el Montblanc Sound Signature.

Con los audífonos inalámbricos In-Ear MTB 03, Montblanc reafirma su compromiso con la excelencia en la artesanía y la innovación tecnológica. Es el momento de que tu reafirmes el amor y admiración que tienes por tu padre con este regalazo.

>> Te puede interesar
¿Planeando unas vacaciones en la Ciudad de México? Te presentamos las mejores opciones para hospedarte y disfrutar de la capital mexicana con todas las comodidades de un hotel de lujo
San Miguel de Allende siempre es un buen plan. Sin duda es un destino mágico con cultura, aventura, gastronomía, ahora con la experiencia culinaria de PRIME Steak Club les va a encantar
Descubre la historia y el legado detrás de los “Cinco Grandes” de Ferrari, una colección icónica de superdeportivos que serán parte de una subasta millonaria
Lujo y hospitalidad de primer nivel en el nuevo hotel Edition