¿Existen culpas en el amor?

¿Qué pasaría si te enamoras de un hermanastro? Es la premisa de la nueva película “Culpa Mía”, aquí te contamos todo sobre este proyecto.

photo-output 3.JPG

Culpa Mía se estrena el 8 de junio.

Cortesía Prime Video

¿Sentirías culpa por enamorarte?

Estamos muy acostumbrados a ver las historias de amor entre un chico malo y una chica que no rompería ni un plato. Ahora imagínate que existen estos dos personajes, pero son “hermanastros” ¿podría pasar algo entre ellos?

Esta historia la veremos en Culpa mía, la primera película que está basada en el libro de la aclamada trilogía “Culpables” escrito por Mercedes Ron, autora argentina quien tuvo un reconocimiento en el año 2017, por dichas historias.

El director Álex de la Iglesia fue el encargado de llevar la historia que miles de personas han leído a la pantalla grande. En entrevista, el director comentó que “es fanático de las películas de amor adolescente y que con esta historia logra retratar la lucha de una pareja de jóvenes, que tienen en contra a todo el mundo, por estar juntos”.

“Podrán existir historias similares, pero lo que la hace diferente es el punto de vista verosímil, ya que el personaje de Noah y su mamá, muestran el miedo a descubrir mundos que ellas no están acostumbradas, pero que al final expresa la fascinación por el presente que viven”, acentó De la Iglesia.

Este filme es protagonizado por la actriz española Nicole Wallace, a quien también la hemos visto en la serie “Skam“ y “Ni una más”, además del actor Gabriel Guevara, quien participó en la serie de “Bose” interpretando al papel de Nacho Duato.

De que va Culpa Mía

La historia comienza cuando Noah, una joven que debe dejar su ciudad, su novio y sus amigos para mudarse a la mansión de William Leister, el rico marido de su madre Rafaela. A sus 17 años es una mujer independiente, y se resiste a vivir en una mansión rodeada de lujo. Todo cambia cuando conoce a Nick, su nuevo hermanastro que, tras la imagen de hijo modelo, oculta una vida de peleas, apuestas y carreras ilegales de coches. A pesar del abismo que los separa, ambos empiezan a sentir una atracción irresistible que pronto se convertirá en una pasión desenfrenada. El turbulento presente de Nick sumado al tormentoso pasado de Noah pondrán a prueba tanto sus vidas como su amor prohibido.

No te pierdas esta historia de amor adolescente disponible por la plataforma de Prime Video.

>> Te puede interesar
Descubre "¡Suerte!”, el nuevo cortometraje dirigido por Pasqual Gutiérrez y RJ Sánchez, filmado íntegramente con un iPhone 15 Pro Max. Un viaje cultural que rinde homenaje a las raíces mexicanas a través de la lente de un dispositivo revolucionario.
El creador de ‘The Empire Strips Back’ nunca creyó que este concepto tuviera tanto éxito entre la audiencia.
Shelley Duval falleció a los 75 años mientras dormía a causa de complicaciones derivadas de la diabetes en su casa en Blanco, Texas.