Este reloj Aquis Small Second Date es el regalo que tu papá necesita.

Desde las profundidades del océano emerge el nuevo Aquis Small Second Date y justo llega para el Día del Padre.

01 743 7733 4155-07 4 24 69EB - Aquis Small Second, Date_HighRes_17388.jpg

Tu papá va a quedar fascinado con este Oris

Oris

Descubre el nuevo Aquis Small Second Date

Los relojes de buceo siempre despiertan fascinación entre la gente por su funcionalidad y apariencia. El nuevo Aquis Small Second Date 45.5 mm de Oris emerge desde las profundidades del océano para fascinar a propios y extraños. Esta nueva edición del reloj de buceo de Oris (el cual seguramente ya conoces) nos ha sorprendido gratamente. La primera característica que llamó nuestra atención es el tamaño de esta nueva versión, la caratula del reloj tiene el diámetro ideal para albergar el segundero que ha sido situado a las 9 en punto, la cualidad más destacada de esta renovada edición.

La manecilla del segundero ha sido recubierta con Super Luminova para obtener máxima visibilidad a pesar de la obscuridad que te rodee. No importa si te encuentras sumergido en el océano y parezca que lo único que te rodea es oscuridad, si volteas la vista hacia tu Aquis Small Second Date, podrás ver claramente la manecilla del segundero moviéndose, un claro indicador que tu reloj continúa funcionando correctamente. Con este reloj puedes sumergirte hasta una profundidad de 500 metros, doscientos metros más de lo que tradicionalmente ofrece el modelo Aquis Date.

01 743 7733 4155-07 8 24 05PEB - Aquis Small Second, Date_HighRes_17389.jpg

El reloj perfecto para aquellos que gustan del buceo

ORIS

Las claves de Aquis Small Second Date

Tu papá va a estar fascinado con el color de la caratula de este reloj tiene una relación directa con la tonalidad que guarda el océano cuando uno está sumergido en este. La profundidad del color azul que predomina en este modelo sin duda te transportará, al menos de manera mental, a un escenario donde el horizonte sea dibujado por la fina línea azul del mar que parce fundirse con el cielo.

Más allá de la estética seductora de esta pieza, cuya caja está compuesta por piezas de acero inoxidable y bisel de cerámica, su funcionalidad está respaldada por la calidad de sus materiales y del proceso que hay detrás para manufacturarlo y convertirlo en una realidad.

Características del Aquis Small Second Date

Si aun tienes dudas de que esta joya sea el regalo perfecto para tu papá, hay te van las siguientes características que hacen de Aquis Small Second Date 45.5 mm un reloj difícilmente de ignorar, al contrario, se trata de una pieza que conquista a primera vista.

  • Correa de caucho color azul profundo o brazalete fabricado en acero inoxidable.
  • Corona de seguridad atornillada de acero inoxidable.
  • Cristal de zafiro con antirreflejante interior
  • Movimiento: Oris 743
  • Bisel giratorio unidireccional con anillo de cerámica

Además de conocer las bondades técnicas del nuevo modelo de Oris que fascinará a los apasionados del buceo y de la relojería a partes iguales, también pudimos comprobar que se trata de un aliado versátil que nos ayudará a darle ese boost a nuestro atuendo y estilo del día. Se trata de una pieza que gracias a su color puede ser parte de un sinfín de combinaciones ganadoras, cosa que tu papá agradecerá. Puedes elegir la correa de caucho para reflejar un estilo audaz y casual tanto en el día como en la noche en situaciones relajadas. Si lo que quieres es proyectar un estilo casual y contundente a la vez, entonces el brazalete de acero representa la mejor opción.

>> Te puede interesar
San Miguel de Allende siempre es un buen plan. Sin duda es un destino mágico con cultura, aventura, gastronomía, ahora con la experiencia culinaria de PRIME Steak Club les va a encantar
Descubre la historia y el legado detrás de los “Cinco Grandes” de Ferrari, una colección icónica de superdeportivos que serán parte de una subasta millonaria
Lujo y hospitalidad de primer nivel en el nuevo hotel Edition
Descubre los secretos para disfrutar del vino como un experto con nuestra guía completa. Aprende cómo servir, agarrar la copa, catar y disfrutar el vino de manera adecuada, siguiendo el protocolo y las buenas prácticas