Cómo activar el modo invisible en WhatsApp (la mejor forma de pasar desapercibido)

Este es el hack de WhatsApp para activar el modo invisble

Cómo activar el modo invisible en WhatsApp (la mejor forma de pasar desapercibido).jpg

Activa el modo invisible en WhatsApp, te enseñamos cómo

Pexels

Tenemos el legítimo derecho a no contestar los mensajes o las llamadas a deshoras o bien, porque simplemente no se nos da la gana hacerlo. En ocasiones nos vemos obligados cuando son asuntos importantes por ejemplo, laborales o familiares de urgencia, pero en otros casos puedes no atender y pasar de largo el feroz llamado de WhatsApp.

Te recordamos que al ser una función autorizada por la propia plataforma, el uso de este proxy no compromete de ningún modo la privacidad y seguridad de tus datos a través de la aplicación.

Activa así el modo invisible en WhatsApp

Para activar este hack es necesario que ingreses a la aplicación de WhatsApp desde tu móvil y te dirijas a la opción de “configuración”. Una vez adentro dirígete a la opción “almacenamiento de datos”.

De inmediato aparecerá la opción proxy en algunos dispositivos y en otros la de “servidor intermediario”. Debes seleccionarla y activar el uso de proxy mediante un interruptor.

Activa el modo invisible en WhastApp.jpg

Es un error en la app que te permite desconectarte un rato cuando es necesario...

Pexels

Una vez activado el proxy también se activará un campo en el que hay que usar un texto: 0.0.1. Este es el número de proxy que usará WhatsApp y que hay que guardar una vez se haya introducido. En caso de que se quiera desactivar la opción solamente hay que volver al interruptor y apagarlo.

De esta forma, obtenemos un error, por lo que WhatsApp no permitirá recibir o enviar mensajes o cualquier otro tipo de documento.

>> Te puede interesar
La colaboración de HONOR con Porsche Design representa la fusión de innovación en smartphones centrada en el ser humano con un diseño de lujo atemporal. ¡Conoce los detalles!
Descubre los secretos para tener éxito en las apps de citas con esta guía definitiva. Aprende qué hacer y qué no hacer para que tu experiencia sea divertida y efectiva. Aquí encontrarás algunos tips para que tu experiencia te lleve a conocer a alguien interesante y no te quedes con cero matches
En un evento sin precedentes, HONOR, la marca global líder en tecnología, anuncia el lanzamiento de su nueva iniciativa HONOR AI, con HONOR Magic6 Pro y también su último AIPC, la HONOR MagicBook Pro 16.
Descubre cómo el amor digital ha revolucionado las relaciones en México: AT&T México revela datos exclusivos sobre el uso de aplicaciones de citas durante los primeros meses del 2024