Cómo halagar a una mujer (y no morir en el intento)

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr

Te decimos las frases correctas para cada situación.

Porque siempre te has preguntado qué decir en una primera cita, aquí te damos las frases más recurrentes y útiles para hacer que la velada acabe tal como deseas. Y recuerda, no olvides medir tus palabras. Apunta...

Suena muy básico, pero es cierto: a las mujeres les encanta escuchar que un color les queda increíble . Intenta decir: “Ese color se te ve súper bien”.

Nunca remarques mucho un piropo, pues suena falso. Intenta decir: “Me encanta tu pelo. ¿A qué hora es la cena?”

Cuando quieras hacer un comentario favorable sobre alguna parte de su cuerpo, evita sonar morboso. Intenta decir: “Tu cuerpo se ve muy bien con lo que traes puesto”.

Ante la dudad de un halago cuando la veas entrar a la habitación, lo simple es lo mejor. Intenta decir: “Guau”.

(Conoce su psicología y conquístala en la primera cita)

Puedes decir que su pelo se ve mejor, pero no al grado que implique que antes no te gustaba. Intenta decir: “Me gusta cómo traes el pelo”.

Y recuerda la diferencia: tu sobrina se ve linda y adorable . Tu esposa se ve hermosa, impresionante, guapísima o despampanante . Intenta decir: “Te ves (cualquiera de los adjetivos antes dichos)”.

Nada es tan sincero como la cara que pones al ver a la mujer que te gusta. Puede ser eso o una grosería bien usada. Intenta decir: “¡Carajo! Me gustas mucho”.

Crédito de foto: Paramount Pictures

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
>> Te puede interesar