Plataformas de streaming: ¿cuál elegir y por qué?

Si no sabes qué plataforma de streaming elegir para maratonear un fin de semana con series y películas, aquí te damos un resumen de cada una.

Watching Netflix On iPad

Plataformas de streaming: ¿cuál elegir y por qué?

Future Publishing/Future Publishing via Getty Imag

De todas las plataformas de streaming, ¿Cuál es la mejor?

Acéptalo, a todos nos cuesta mucho trabajo elegir qué ver y en dónde verlo, no eres el único. Las plataformas de streaming han aumentado, ya no es solo Netflix como hace algunos años y cuando de dinero se trata, se vale invertirlo en las mejores plataformas haciéndole caso a tus gustos y necesidades.

Cada una tiene algo diferente, esa serie, película o herramienta que les aporta valor y ayuda que se diferencien una de otra, así que échale un ojo a la siguiente guía y toma la mejor decisión.

In this photo illustration, the Netflix logo seen displayed

¿Netflix es la mejor plataforma de streaming?

SOPA Images/SOPA Images/LightRocket via Gett

Netflix

A pesar de sus nuevas políticas para evitar que los usuarios compartan su cuenta, Netflix sigue estando dentro de la lista de las favoritas con más de 230 millones de suscriptores.

Precio básico: $139
Precio estándar: $219
Precio premium: $299

Las mejores series en 2023: Caleidoscopio, Vikingos Valhalla (temporada 2), Sky Rojo (temporada 3), La chica de nieva, You (temporada 4).
Prime video

Creada por Amazon, Prime video es la segunda plataforma de streaming con más suscriptores, sumando a su lista 200 millones de usuarios.

Precio mensual: $99
Precio anual: $899 ($74.92 mensuales)

Películas que tienes que ver: Air, Irati, Confiesa Fletch, Operación Fortune: el gran engaño, Pathaan.

Streaming Services Photo Illustrations

Para los fans de Disney

NurPhoto/NurPhoto via Getty Images

Disney +

Si tienes hijos o lo tuyo son los contenidos infantiles, esta plataforma de streaming es la mejor opción y cuenta con más de 157 millones de usuarios que aman las series y películas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, entre otros.

Precio mensual: $150.
Precio anual: $1599 (equivale a dos meses “gratis”).

¿Qué ver en Disney +: Desencantada, Star Wars: historias de los jedi, Hombre lobo por la noche, Andor, She-Hulk , Lightyear, Eternals.

HBO

Esta plataforma cuenta con más de 83 millones de suscriptores y dentro de su principal contenido destacan DC Universe, Warner Bros y Cartoon Network.
Plan estándar: $179
Plan estándar por tres meses: $399
Plan estándar por 12 meses: $1,249
Las series que debes ver: The Last of Us, Perry Mason (Temporada 2), Succession (Temporada 4), Barry (temporada 4), Somebody somewhere (temporada 2).

Ya te presentamos algunas opciones de plataformas de streaming, y como puedes ver hay de todo y para todos los presupuestos, así que es cuestión de que te gusta ver, para saber cuál o cuáles pagar.

>> Te puede interesar
¿Cuánto tiempo nos queda antes de que el mundo llegue a su fin? Exploramos las teorías científicas más impactantes que predicen el eventual colapso del universo y las posibles catástrofes que podrían llevarnos al apocalipsis, desde el “Gran Colapso” hasta un impacto cósmico
Nostradamus, el célebre profeta del siglo XVI, ha dejado en sus profecías un enigma sobre el fin del mundo que sigue intrigando a muchos
Fuerza Bruta, la compañía de teatro de acción más influyente del mundo, regresa a la Ciudad de México con su nuevo espectáculo “Aven”. Este show inmersivo promete ofrecer una experiencia única donde el público se convierte en parte del espectáculo
Grigori Rasputín, el famoso místico ruso, predijo un apocalipsis que parece resonar con los tiempos actuales. Sus profecías sobre desastres naturales, la destrucción de los bosques y la contaminación del aire parecen cumplirse hoy en día, generando inquietud sobre si estamos viviendo el inicio del fin del mundo