¿Ya conoces la nueva serie de The Weeknd?

Abel, mejor conocido como The Weeknd se ha caracterizado de ser uno de los cantantes más populares a nivel internacional, pero el canadiense le ha dado un giro a su carrera, aquí te contamos todo.

"The Idol" Photocall - The 76th Annual Cannes Film Festival

Ya conoces la nueva serie de The Weeknd

Lionel Hahn/Getty Images

Te presentamos la nueva serie de The Weeknd

Abel, mejor conocido como The Weeknd se ha caracterizado de ser uno de los cantantes más populares del momento a nivel internacional, pero de ¿qué va este nuevo giro en su carrera?

The Weekend ha sido un expositor de la música R&B,soul y electrónica, posicionando sus canciones en el top 10 de Spotify y Apple Music, algunas de ellas han sido: “Blinding Lights”, “Save your tears”, “Starboy”, “Die for you” entre muchas más en solitario y colaboraciones.

Abel todo un ídolo

El cantante se encuentra realizando un viaje por el mundo con su tour “After hours”, una combinación del álbum con el mismo nombre que fue lanzado en el año 2020 y de Dawn FM que salió en 2022. Esta gira de conciertos inició el 14 de julio del 2022 en Filadelfia y dará fin en nuestro país, para ser exactos en la ciudad de Guadalajara el 25 de octubre de este año.

Abel Makkonen debuta en la pantalla chica

Hace unas semanas nos enteramos de que The Weeknd decidió dejar su nombre artístico atrás para comenzar a usar su nombre real Abel Makkonen y así se presenta en este nuevo proyecto como protagonista en la nueva serie para HBO Max, la cual se titula “The Idol”, proyecto que trata sobre una joven estrella del pop, que cae bajo el poder del líder de un culto sexual, en el que predomina el abuso del poder.

El creador de “The idol” comentó que “la serie promete ser lo más provocativo que hayamos visto en mucho tiempo”, ya que parte del contenido será muy sexual. El público podrá ver esta nueva historia a partir del 4 de junio por la plataforma de HBO Max.

La premiere de la serie se llevó a cabo en el Festival Cannes 2023, a la cual acudieron los protagonistas Lily Rose-Depp y Abel Makkonen acompañados por Sam Levinson, el creador de este oscuro proyecto.

A Levinson lo conocimos gracias de la popular serie internacional “Euphoria” la cual aborda temas actuales como de adicciones y sus consecuencias. Este proyecto de fama mundial ha sido ganadora de diferentes premios como “mejor serie dramática”, “mejor guion” y “mejor actriz” galardón que en varias ocasiones se llevó su protagonista Zendaya.

The Idol triunfo en Cannes, por lo que promete ser una de las historias favoritas del público. ¿Será que Abel empezó con el pie derecho su faceta como actor?

>> Te puede interesar
A lo largo de su carrera, Natalie Portman ha sabido combinar su innegable talento con una sensualidad sofisticada.
La producción, liderada por Juan Farré, se adentra en la investigación de cinco diferentes casos de crímenes que impactaron a México en diversos momentos de su historia.
Taylor Swift no solo ha conquistado el mundo de la música, sino que también ha dejado una marca imborrable en el mundo de la moda y la fotografía. Exploremos algunas de las fotos más sexys y emblemáticas de la cantante
En esta lista de las mejores escenas de exorcismos en la historia del cine, nos adentraremos en esos momentos donde el mal pone a prueba el poder del bien.