El súper penthouse de la serie “Succession” está a la venta.

El lujoso departamento de “Succession”, está a la venta y puede ser tuyo.

photo-output 7.JPG

El súper penthouse de la serie “Succession” está a la venta.

Fotos de corcoran.com

El súper penthouse de la serie “Succession” está a la venta.

La serie “Succession” llegó a su fin. Después de cuatro extraordinarias temporadas y un total de 39 episodios, el misterio alrededor de quién iba a suceder a Logan Roy ha sido resuelto de forma inigualable.

Desafortunadamente, HBO Max no tiene intención de seguir con la historia de “Succession”, así que no hay probabilidades de una quinta temporada, o alguna especie de spin-offs.

Pero si quieres vivir la experiencia de la serie, puedes comprar el PH de la historia. Y es que el departamento de Kendall Roy, papel interpretado por el actor Jeremy Strong, está a la venta.

photo-output 8.JPG

Enamórate de la vista de este penthouse

Fotos de corcoran.com

El increíble depa de Kendall Roy

Se trata de un departamento que cubre toda la planta superior de un edificio de la 180 East 88th Street, en el distrito de Carnegie Hill, y que se encuentra justo al frente del lado este del Central Park. El inmueble de ensueño está ubicado en Upper East Side de Manhattan y cuenta con cinco habitaciones en un espacio habitable de 511 m².

Upper East Side, es la zona más cara de la ciudad de Manhattan, y justo es aquí donde se encuentra el edificio construido en 2019.
El departamento, además de las cinco habitaciones, tiene cuatro baños completos y dos medios baños, así como una amplia y lujosa terraza.

Según la información de la inmobiliaria Corcoran, el costo del departamento es nada más y nada menos que de 29 millones de dólares, o sea poquito más de 510 millones de pesos mexicanos. Y a esto hay que sumarle la cuota de mantenimiento e impuestos mensuales, que ascienden aproximadamente a los 12 mil y 11 mil dólares respectivamente, ¡haz la cuenta en pesos!

Enamórate del penthouse

El departamento es un duplex, lleno de lujos y una vista de ensueño. Tiene dos salas de estar, una con chimenea y la otra con un bar. A ninguna le pones un “pero”. Además, cuenta con un comedor grande, una cocina, las cinco habitaciones, cuatro baños, dos medios baños, la icónica escalera al segundo piso, terrazas y balcones en los tres niveles.

>> Te puede interesar
Jake Gyllenhaal, conocido por su versatilidad en la actuación, se embarca en una nueva aventura en alta mar. En esta ocasión, el interprete estadounidense se sumerge en el mundo de la navegación de alto rendimiento como parte de la nueva campaña de Prada
Hublot, conocido por su creatividad disruptiva, presenta una nueva hazaña en la relojería con el vibrante naranja de su Big Bang Unico. Este color, resultado de una alquimia única, se une al rojo, azul y amarillo en la gama de cerámicas vibrantes de la marca
¿En busca del perfume perfecto que te haga sentir elegante y exitoso? Descubre tres opciones que seguramente te ayudarán a destacar en cualquier ocasión
Descubre la historia de William Trubridge, el nuevo embajador de Montblanc, y su increíble viaje a las profundidades del mar como campeón de apnea. Trubridge, se han convertido en un referente en el mundo de la apnea y encaja perfectamente con la colección Montblanc Iced Sea