Por qué la Indian Pursuit Dark Horse es la mejor amante

indian pursuit dark horse

Nada como las motos premium; intrépidas, veloces, con mil features, mucho estilo, seguras, pero sobre todo sexy e irresistibles. Si bien algunas ofrecen “el paquete completo”, no siempre se puede encontrar todo lo que buscas en una sola. Quienes estén en una relación abierta (o hayan sido infieles) entienden el punto. Hay motos que responden mejor para una aventura el fin de semana, para irse a rodar con los amigos, para idolatrarlas como piezas de arte, y hasta para momentos de catarsis. Luego está con la que te casaste; tu consentida, con quien te sientes cómodo y seguro. Por: Dafne Ruiz (@its_dafne_bitch)

Indian Pursuit Dark Horse

Las de Indian, por ejemplo, están divididas en tres categorías, pero al final comparten la misma esencia: el effortless chic look. Su estilo de vida es elegante, con clase, pero sumamente cool. Más allá de ser un arm candy, es interesante y tiene potencial. Puedes tener un romance con una similar a tu “esposa” (¿como para qué?), con una chavita (o sea, la Indian Scout) o con la Indian Pursuit Dark Horse, una heavy weight que ya se describió en el párrafo anterior. ¿Imponente? Sí. ¿A tu alcance o fuera de tu liga? Ya veremos. https://www.esquirelat.com/estilo/mejores-relojes-inspirados-en-motocicletas/

Sus looks

Para nada se le debe subestimar. Es atractiva, con un chasis de impacto y lo mejor es que es una belleza natural. ¡No necesita tunearse! Caso contrario a cuando la moto es muy austera, se le tiene que meter mano. La Pursuit en sus distintas versiones luce estupenda y despertará la envidia de muchas. Totalmente equipada y con un look vanguardista, lista para la aventura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dafne Ruiz (@its_dafne_bitch)

Su personalidad

Es fácil de manejar si tienes experiencia. Vaya, tiene carácter y necesita a un amante de su nivel. No te vas a montar a cualquiera. Le tienes que echar ganas porque a ella le gusta que la traten bien… y a veces rudo. No le importa ensuciarse ni mojarse (es más, le encanta). También le gustan los tríos (su versión elite permite llevar a un pasajero extra), por si se antoja. Te procura; cuando hace frío, va a mantenerte caliente, no solo el trasero sino las manos. Es una gran guía. Con su parabrisas eléctrico no dejará que el viento te perturbe. En los momentos de mayor oscuridad, se convertirá en una poderosa luz en tu camino gracias a sus faros extras. Aunque le encanta la ciudad, es la chica ideal para un viaje largo, en caso de que te lata ir a conocer Alaska. Pero ojo, eso no significa que se conforma con ese tipo de road trips. No te confundas. Es lujosa, exquisita, y ama la buena vida. Quiere que la lleven y también le gusta llevar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dafne Ruiz (@its_dafne_bitch)

Su desempeño

Te hace vivir sensaciones como una suave y deliciosa aceleración, aunque cuando le exiges es un poco escandalosa. Lo bueno es que siempre va a responder sin necesidad de tanto foreplay (¡por fin no debes preocuparte por ese gran detalle!). Es una moto contundente, pesa, pero cuando la manejas te sorprendes por su ligereza. No es una niña, tampoco una MILF, es una mujer soltera en sus mid-30’s. Así que sin problemas va a realizar todas las maniobras… y posiciones sin que le estés enseñando. No te va a decepcionar porque no se va a negar. Está dispuesta a ser tu cómplice y gran compañera en el viaje. Claro, solo si eres un amante top (o sea, responsable) que sepa lo que está haciendo. https://www.esquirelat.com/estilo/indian-chief-bobber-dark-horse-saluden-al-jefe/ ¿No te convence aún para comenzar un affaire con ella? Conócela más a fondo y solicita una vuelta con ella aquí.

Sigue leyendo:

Indian Chief Bobber Dark Horse, saluden al jefe Mejores relojes inspirados en motocicletas Cómo comprar tu primer motocicleta

>> Te puede interesar
La icónica casa de moda Dolce&Gabbana ha lanzado una nueva línea detenis deportivos que promete convertirse en un must-have para los amantes del estilo y la comodidad
Daniel Brühl, actor hispanoalemán y embajador de ZEGNA, ha impresionado con sus elegantes atuendos de la firma en las premieres de la miniserie “Becoming Karl Lagerfeld”
Día del Padre + un clásico de clásicos = Bulova Marine Star