Natasha Lyonne y Adrien Brody encabezan “Poker Face” la serie más esperada de Universal+

“Poker Face”, es una serie que combina misterio, emoción y un elenco de estrellas liderado por Natasha Lyonne y el ganador del Oscar, Adrien Brody que seguramente te cautivarán

natasha-lyonne-y-adrien-brody-encabezan-poker-face-la-serie-mas-esperada-de-universal.jpg

Poker Face

themadeshop.com

La serie de crimen y misterio “Poker Face” llega en exclusiva a Universal+, y no querrás perderte ni un segundo de esta emocionante historia protagonizada por Natasha Lyonne y Adrien Brody.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en el intrigante mundo de “Poker Face”, una serie que combina misterio, emoción y un elenco de estrellas que seguramente te cautivarán.

De qué va “Poker Face”

La serie, creada, escrita, dirigida y producida por el talentoso Rian Johnson, trae a la pantalla a la excepcional actriz Natasha Lyonne (conocida por sus papeles en “Russian Doll” y “Orange Is the New Black”) en el papel de Charlie Cale.

Esta intrépida protagonista posee una habilidad única: puede detectar cuando alguien está mintiendo. Después del trágico asesinato de su mejor amiga, Charlie se embarca en una misión para descubrir la verdad detrás de este oscuro crimen y salvar su propia vida. El viaje de Charlie la lleva a recorrer Norteamérica mientras resuelve asesinatos y se enfrenta a nuevos misterios en cada esquina. “Poker Face” no solo promete intriga y emoción, sino que también nos presenta un elenco repleto de estrellas de Hollywood.

Una serie aclamada por la crítica

Esta serie original de Universal+ ha recibido múltiples nominaciones a los Premios Emmy 2023, lo que demuestra su calidad y excelencia.

Con episodios llenos de acción y giros inesperados, “Poker Face” te mantendrá al borde de tu asiento. Además de Natasha Lyonne, actores de renombre como Benjamin Bratt, Joseph Gordon-Levitt, Ron Perlman, Simon Helberg, Nick Nolte, Dascha Polanco, Luis Guzmán y por supuesto el ganador del Oscar Adrien Brody.

El último en incorporarse al reparto de Poker Face ha sido Adrien Brody.

El actor al que vemos junto a Ana de Armas en las películas “Blonde” y ganador del Oscar se unió al debut de Rian Johnson como showrunner en una serie de televisión, aunque ya ha trabajado tras las cámaras dirigiendo episodios en series como “Breaking Bad” o “Terriers”.

natasha-lyonne-y-adrien-brody-encabezan-poker-face-la-serie-mas-esperada-de-universal-2.png

Adrien Brody

Universal+

Sintoniza Universal+ a partir del jueves 17 de agosto a las 19:30 hrs. MEX / 20:30 hrs COL / 22:30 hrs ARG para el emocionante con el estreno de “Poker Face”. Y cada semana podrás disfrutar de uno de los 10 episodios de la serie en la plataforma de streaming.

Más en Esquire

>> Te puede interesar
Shakira ha emocionado a sus fans alrededor del mundo con el anuncio de su nueva gira “Las mujeres ya no lloran World Tour”, iniciando su recorrido por Norteamérica. Entérate de todos los detalles
Descubre el nuevo sencillo de Siddhartha, “Diamantes”, fruto de una colaboración con la banda argentina El Zar. El tema es parte de un EP próximo a lanzarse en verano de 2024
La boyband mexicana CD9 ha anunciado su regreso a los escenarios con un concierto en la CDMX el 19 de julio de 2024. Te contamos todos los detalles sobre la venta de boletos y la emocionante sorpresa que prepararon los integrantes de CD9 para sus fans más leales
Descubre cómo el talentoso cantante sonorense, Carin León, está dejando huella en el escenario de Coachella con su música regional mexicana, generando entusiasmo y orgullo entre el público asistente