Iconos de estilo: Hombres famosos que deslumbran en cada ocasión

En el mundo de la moda y la elegancia existen celebridades que destacan por su habilidad para lucir distinguidos y sofisticados en cualquier situación

beckham-chalamet.jpg

David Beckham y Timothée Chalamet

@davidbeckham, @tchalamet / Instagram

Estos famosos demuestran que el estilo va más allá de llevar las marcas de ropa más deseadas o los diseños más caros

1. Ryan Gosling: El esposo de Eva Mendes tiene un aire de galán clásico y un estilo de vestir único, ya que su selección de trajes siempre destacan en su paso por las alfombras rojas. Ryan Gosling es, sin lugar a dudas, sinónimo de sofisticación. Su habilidad para mezclar prendas tradicionales, como una t-shirt blanca, con toques modernos lo convierte en un icono de estilo inigualable.

Ryan Gosling - Foto_ Getty Images

2. David Beckham: La exestrella del futbol y modelo tiene un gusto muy refinado en la selección de sus prendas. Él y su esposa, Victoria Beckham, son la pareja más elegante del momento y un referente indiscutible de estilo. Desde trajes a la medida hasta conjuntos casuales, David siempre luce muy chic.

 David Beckham Foto Getty Images

3. Idris Elba: Ya sea con un traje perfectamente ajustado o enfundado en un atuendo casual, Idris Elba irradia confianza y carisma. Su elección de colores y cortes hipermodernos demuestra su comprensión profunda de la moda masculina.

nuevo-james-bond-candidatos-007-idris-elba.jpg

Idris Elba

4. Timothée Chalamet: El actor estadounidense de 27 años encontró el modo de siempre superarse a sí mismo en cada gala. Con su enfoque fresco y juvenil, Timothée Chalamet luce único al combinar piezas modernas y clásicas con colores muy llamativos, ya sea con un rojo profundo o un blanco impoluto. Su elección de atuendos lo convierten en un referente para la generación más joven.

timothée chalamet looks rosa

5. Harry Styles: Quizá guiado por las enseñanzas de otros grandes iconos como David Bowie, Harry Styles se abre camino por su inclinación hacia la moda de género fluido. El cantante británico ha revolucionado la idea de la masculinidad en la moda gracias a sus elecciones audaces y a su total sensualidad.

Harry Styles en los Grammy 2021

Estas celebridades masculinas demuestran que el estilo es una forma de expresión que trasciende las tendencias y las épocas. Sus elecciones de moda reflejan su confianza e inspiran a otros a abrazar su sentido propio de la moda.

>> Te puede interesar
CD9, la popular boyband mexicana, anunció su concierto de despedida después de seis años de espera. Te contamos todos los detalles sobre el evento, incluyendo fechas, precios de boletos y más
Por fin vimos el primer avance de la esperada secuela de la cinta de 2019
CD9, la famosa boyband mexicana, se prepara para su concierto de despedida en CDMX. Repasamos algunos de sus temas más icónicos que seguro estarán en el setlist de su tan esperada presentación
CD9, la exitosa boyband mexicana que anunció su separación en 2021, se reunirá en julio de este año. Conoce la historia de la banda, quiénes son sus integrantes, su trayectoria musical y qué han hecho individualmente desde su separación