BOSS primavera-verano 2023: un desfile de modernidad atemporal para el hombre de hoy

El traje en todas sus variantes vuelve a ser el centro de atención esta temporada. Así lo ha vaticinado BOSS con su desfile en Miami, para el que ha contado con famosos como Law Roach, Khaby Lame, DJ Khaled, Pamela Anderson o Naomi Campbell para presentarnos las tendencias de la primavera.

Desfile Boss Spring Fashion Show Miami

Getty

No importa cuántas tendencias en moda para hombre descubramos en las Fashion Weeks, el traje siempre encontrará su lugar en el armario masculino. Cada temporada vemos cómo se reinventa, cómo se deconstruye y cómo se combina con todo tipo de prendas para amoldarse a las nuevas microtendencias. Pero al final del día, todo hombre desea tener un buen traje que le siente fenomenal y que le aporte esa seguridad en uno mismo que sólo consigue este atuendo. BOSS es de las pocas firmas que han conseguido convertir este look en su buque insignia, revisitándolo colección tras colección, consiguiendo lo más complejo: que lo atemporal sea moderno. Así lo demostró en su último desfile primavera-verano 2023 en Miami, para el cual contó con celebridades de la talla de Law Roach, Khaby Lame, DJ Khaled, Pamela Anderson o Naomi Campbell.

Tal y como nos avanza BOSS, el traje vuelve a ser el epicentro de las tendencias de la primavera-verano 2023. El motivo es bien sencillo: su versatilidad para ser combinado y adaptado a todo tipo de eventos lo convierte en un imprescindible para vestir bien en el entretiempo. Como novedad, la firma nos propone cambiar el clásico pantalón de pinzas por unos pantalones tipo bermudas que dejan a la vista los calcetines y sus elásticos. Las americanas siguen llevándose en clave oversize y de doble botonadura y la gabardina se convierte en la mejor prenda de exterior. Por la noche, pasa del negro y el azul marino y atrévete a brillar con un impecable traje blanco como el que luce Law Roach, que realzará tu bronceado conforme se acerque verano. Simplemente evita llevarlo a una boda.

Si cabía alguna duda de que las tonalidades neutro iban a triunfar esta primavera-verano, BOSS la ha disipado. El color arena, los tonos nude y el blanco se combinan entre sí a través de looks a capas que aportan mayor interés a los conjuntos. Así, podrás crear infinidad de combinaciones con prendas fáciles de combinar entre sí, incluso incorporando estampados como prendas con diferentes motivos de rayas o chaquetas de cuero con texturas que le aportan un aire vintage.

Desfile Boss Spring Fashion Show Miami

Boss

Y como prueba final de que el traje se puede adaptar a cualquier evento y momento del día, BOSS nos enseña a combinar el traje azul marino, insignia de la casa, con un top de punto negro con transparencia, que defiende el modelo Jordan Barrett sobre la pasarela. Y como no podía ser de otra manera, el lino también se hace hueco en el armario del hombre moderno esta primavera, a través de bermudas de lino que se conjugan con chalecos de traje y jerséis de punto extra suaves. Así viste el BOSS de hoy y de siempre.

Desfile Boss Spring Fashion Show Miami

Boss

¿Quieres ver el desfile completo de BOSS? Normal. Aquí lo tienes:

Sigue leyendo:
Una nueva tradición de elegancia abre las puertas al sur de la Ciudad de México con su nueva boutique en Mítikah.
El traje en todas sus variantes vuelve a ser el centro de atención esta temporada. Así lo ha vaticinado BOSS con su desfile en Miami, para el que ha contado con famosos como Law Roach, Khaby Lame, DJ Khaled, Pamela Anderson o Naomi Campbell para presentarnos las tendencias de la primavera.
Adopta el calzado sin calcetines, pero hazlo con estilo.
La estrella de la última campaña de Gucci Guilty habla sobre lociones, moda y los tips de estilo que está copiando de sus coprotagonistas A$AP Rocky y Julia Garner.
Una oportunidad excepcional llegó a la Ciudad de México de la mano de Cartier: la exposición para conocer todo el esplendor de la maison francesa, en un escenario ideal: el Museo Jumex.

Vía Esquire ES

>> Te puede interesar
Swatch presenta su colección Holiday con relojes que desafían lo tradicional, deslumbrando con acabados brillantes y detalles únicos
Te decimos a qué huelen y cuanto cuestan los perfumes favoritos de David Beckham, Leo Dicaprio y otros famosos
Para los caballeros mayores de 60 años, la elección del perfume es crucial. Conoce tres perfumes icónicos que no solo destacan por su elegancia atemporal, sino que también reflejan la sofisticación y personalidad de quienes los usan
Descubre la selección definitiva de los mejores perfumes masculinos con un inconfundible aroma a cuero. A continuación te revelamos cinco fragancias que capturan la esencia de la sofisticación, la calidez y la atracción masculina