¿Cómo se viste Elliot Page hoy en día?

La estrella de la última campaña de Gucci Guilty habla sobre lociones, moda y los tips de estilo que está copiando de sus coprotagonistas A$AP Rocky y Julia Garner.

elliot-page-gucci-gulty

Gucci

Elliot Page hace una pausa por un momento, mirando a su derecha hacia algo que no puedo ver. Es una de las estrellas de la última campaña de Gucci Guilty, y acabamos de iniciar una videollamada con una pregunta sobre fragancias y memoria sensorial: qué tipo de conexión personal tienes con las fragancias de tu pasado. Al principio, creo que se está tomando un momento para considerarlo. De repente, me empieza a preocupar que el video se haya pasmado. Finalmente, explica lo que realmente está sucediendo.

Por: Jonathan Evans

“Oh, mi perro está a punto de ladrar”, dice. Con una sudadera con capucha y anteojos con montura negra, Page emana una frescura informal. Parece cómodo, considerado, centrado. Calmado por ese comportamiento, o, tal vez, castigado por una mirada de Page, nuestro amigo canino no hace ni pío. Entonces, volvamos a los olores.

“Uno de los primeros que recuerdo al que realmente recurrí es el sándalo”, dice Page. “Ese tipo de olor muy terroso, alrededor de una fogata, audaz, pero abierto, sensual. Es casi como si olieras algo y tuvieras una respuesta etérea”. Entonces, es apropiado que la campaña de Gucci Guilty, que también presenta a A$AP Rocky y Julia Garner, se trate de evocar ese tipo de emoción de la que Page está hablando.

Por supuesto, hacer una gran campaña como esta implica más que el producto final. Entonces, en el transcurso de nuestra conversación, Page y yo tocamos todo, desde cómo era en el set y las pautas de estilo que está tomando prestadas de sus compañeros de reparto hasta cómo se viste y se siente en estos días. Sigue leyendo para conocer los aspectos más destacados.

elliot-page-gucci-gulty

Gucci

Sobre trabajar con A$AP Rocky y Julia Garner

Nos divertimos mucho juntos. Y hablaré por mí mismo, supongo, pero al momento de conocer a Rocky y Julia, simplemente, no sé, nos sentimos conectados, estábamos cómodos. Nunca paramos de reír, tocamos música diferente. Entonces, para ser honesto, en general, toda la experiencia fue natural y orgánica, en la medida en que cuando el cuarto día estaba terminando, realmente hubo esa sensación entre nosotros de: “Oh, no, no nos vamos a ver mañana”.

Sobre el redescubrimiento del estilo desde su transición

En su mayor parte, me visto con playeras, sudaderas con capucha, indie, muy uniforme en ese sentido. Lo interesante fue que recuerdo que en mi armario había un par de suéteres viejos escondidos que nunca me había puesto mucho. Y luego me los puse y me di cuenta de por qué antes me sentía tan incómodo con ellos, y ahora era como una experiencia completamente nueva.

Son una especie de pequeños momentos que no necesariamente esperas. O podría estar en una prueba de vestuario para algo que en el pasado podría haber causado o provocado una respuesta negativa, incomodidad, disforia o lo que sea, y ahora la reacción es completamente diferente.

En muchos sentidos seguirá siendo un descubrimiento. Cuanto más cómodo me siento en mi día a día, más aburrido puedo ser. Pero cuando se trata de, digamos, una prueba, en realidad estoy mucho más abierto y emocionado de explorar de una manera que antes me resultaba tan incómoda. Así que creo que potencialmente habrá todos estos nuevos momentos y experiencias con la ropa y lo que no esperaba que se sintiera tan bien, en comparación con lo que había soñado.

Sobre inspirarse en el estilo de sus compañeros de reparto

No sé si es necesariamente algo específico que pueda recordar, en términos de una prenda real, pero creo que, en general, es lo abiertos que son y toda la gama de lo que quieren explorar y probar. Y creo que eso se relaciona con lo que acabo de decir, porque vengo de un punto en el que me siento cómodo conmigo mismo por primera vez, versus no sentirme nada bien. Ahora, la idea de estar en esos espacios y probar esa ropa y ese Gucci y el arte, es alegre, es divertido. Algo que he sacado de esto es ver la alegría, la curiosidad y la exploración que puede suceder.

También se trata de encarnar, sea lo que sea que eso signifique para el individuo. Puedes usar la misma sudadera con capucha todos los días o puedes probar algo nuevo todos los días. Se trata de lo que se siente bien para la persona. Y supongo que también de cómo nos sentimos día a día.

Sobre el atractivo de Gucci

En lo que respecta a la ropa, es el tipo de calidad atemporal y elegante, pero mezclada con la exploración, mezclada con la apertura, mezclada con el tipo de variedad. Y para mí, al igual que ese esmoquin que acabo de usar en la gala de LACMA o la gala de cine, es la artesanía, la sastrería, el corte. Todo fue simplemente... Me sentí muy afortunado, y me sentí muy yo. Me miraba en el espejo y veía a alguien que nunca pensé que vería.

Y luego, con respecto a la ropa que tengo que uso en mi vida cotidiana, creo que hay cualidades similares, en cuanto al ajuste, el corte y la confección, mezclados con más elementos exploratorios y color, y texturas diferentes a las que yo estoy acostumbrado, y estos diferentes aspectos que me encanta usar y probar. Ha sido divertido.

Sobre su característica cadena de plata

Es un regalo de alguien que es muy cercano a mí. Me lo dieron después de mi cirugía superior y después de declararme trans. Y pienso… no, no pienso. En el pasado, recuerdo tratar de usar, querer usar un collar y querer tener un poco de cadena y lo que sea, pero por ciertas razones nunca se sintió bien. Y siempre terminaba quitándomelo.

Ahora el sentimiento es completamente diferente. Nunca me quito esto. Y lo amo tanto, y me hace pensar en la persona que me lo dio, que es muy, muy importante para mí. Quien ha estado en mi vida durante mucho tiempo y me ayudó mucho. Es lo único que se siempre está presente.

Sobre los ataques actuales a los derechos LGBTQ en Estados Unidos

Con todo lo que está pasando, si las personas no están ya involucradas o conscientes de lo que está pasando con la avalancha de proyectos de ley anti-LGBTQ que se están impulsando y aprobando en los Estados Unidos, particularmente dirigidos a los trans. Y es bastante horrendo lo que está sucediendo ahora mismo. La ACLU es un gran recurso. Tienen un rastreador real en línea, por lo que puede ver de manera individual todos los proyectos de ley. Y es bueno buscar organizaciones y estados afectados. Sería realmente genial si la gente pudiera mostrar su apoyo.

Sigue leyendo:

Así podría ser el dramático fin de la Tierra (y, de paso, del sistema solar)
Así entrena Hugh Jackman para el papel de Wolverine
En la intimidad con Aaron Taylor-Johnson

Vía Esquire US

>> Te puede interesar
Daniel Brühl, actor hispanoalemán y embajador de ZEGNA, ha impresionado con sus elegantes atuendos de la firma en las premieres de la miniserie “Becoming Karl Lagerfeld”
Día del Padre + un clásico de clásicos = Bulova Marine Star
Tim Hortons celebra su 60 aniversario y el Día Nacional del Donut con una colaboración única con Adidas. Descubre los detalles de esta colección de tenis exclusiva, inspirada en cuatro sabores icónicos de donas
Supera los retos de la vida cotidiana minuto a minuto, sin importar dónde te encuentres ni cuál sea tu estilo del día.