Lacoste y le FLEUR*: el estilo que mejor te va para esta temporada

El estilo francés y la estética más colorida llegan a tu guardarropa para que muestres una nueva faceta este otoño: la colaboración de Lacoste con le FLEUR*.

lacoste-y-le-fleur-el-estilo-que-mejor-te-va-para-esta-temporada.png

El otoño es más que calabazas y hojas que caen en atardeceres dorados: es la oportunidad de renovar el estilo que te caracterizó durante la primera parte del año y también sirve como la transición perfecta hacia una nueva paleta de colores en tu outfit, por lo que es el momento idóneo de llevar tonos verdes, blancos y amarillos, e incluso atreverte a lucir un poco de azul cielo o rosa pastel para resaltar positivamente el resto de tu atuendo.

Para lograrlo, la más reciente colaboración de Lacoste con le FLEUR* es la mejor idea que llega a nosotros esta temporada: ¿qué te parece, por ejemplo, una camisa blanca con chaleco azul de cuello V y chamarra harrington? Queda bien a cualquier hora y te lleva del día a la noche sin problemas.

lacoste-y-le-fleur-coleccion-estilo-que-mejor-te-va-para-esta-temporada.png

Esta colaboración entre Lacoste y le FLEUR* tiene todo lo necesario para convertirse en un clásico instantáneo: es ropa unisex que refleja la visión del mundo superdistintiva de le FLEUR* y, a la vez, incorpora a la perfección el diseño clásico que ha convertido a Lacoste en un referente mundial de estilo.

Entre las piezas que más nos han gustado hay prendas de punto como un cárdigan de punto trenzado y la famosísima polo Lacoste de punto tipo cárdigan; polos tradicionales de manga corta con un parche de cocodrilo le FLEUR* Lacoste (que testifica esta colaboración), un conjunto de jacquard con chamarra harrington, pantalón plisado y falda plisada, además de otro conjunto complementario de chamarra, pantalón y falda en lana.

asi-es-lacoste-y-le-fleur-coleccion.png

¿Accesorios? Sí, también

La colección se completa con productos básicos, como camisetas con apliques conmemorativos, calcetines lisos o rayados y joyería (collares y pulseras de plata esterlina con cierre de cocodrilo Lacoste bañado en oro y el nombre de le FLEUR*) que, sin duda, también se convertirán en tus favoritos. Después de todo, el secreto está en los detalles, ¿cierto?

La primera colaboración entre la casa creada por René Lacoste como un distintivo de elegancia y comodidad deportiva con le FLEUR* ocurrió en 2019, cuando ambas marcas diseñaron una colección que Tyler, The Creator presentó en el Abierto de Francia de ese año. Debido a que esa primera (y exitosa) ocasión proporcionó un adelanto de lo que era posible cuando los mundos de le FLEUR* y Lacoste se unieron, esta nueva colección materializa por completo la visión compartida de ambas marcas y el resultado se siente orgánico y cómodo, a la vez de verse bien, sin complicaciones y perfecto para hacer un statement de estilo otoñal.

lacoste-y-le-fleur.png
Más en Esquire
¿Buscas una forma efectiva de aumentar tu masa muscular? Este licuado mágico te ayudará a lograrlo en pocos días. Descubre los ingredientes clave y cómo prepararlo para obtener los resultados que deseas

>> Te puede interesar
Día del Padre + un clásico de clásicos = Bulova Marine Star
Tim Hortons celebra su 60 aniversario y el Día Nacional del Donut con una colaboración única con Adidas. Descubre los detalles de esta colección de tenis exclusiva, inspirada en cuatro sabores icónicos de donas
Supera los retos de la vida cotidiana minuto a minuto, sin importar dónde te encuentres ni cuál sea tu estilo del día.
Balenciaga vuelve a desafiar las normas del calzado con sus nuevos Sneaker Balenciaga Platform, unos tenis de 16 centímetros de altura presentada en la colección Primavera 2025 en Shanghai