La colección primavera verano 2024 de Hermès despide un aire de sensual de elegancia

Con una nueva colección, Véronique Nichanian demuestra que la Hermès sigue siendo el epítome del lujo silencioso.

primavera-verano-2024-de-Hermes.jpg

Hermès presentó su colección primavera verano 2024

Hermès

El lado masculino de la majestuosa casa de modas francesa, Hermès, demuestra seguir el mismo rumbo por el que ha caminado por más de 30 años de la mano de su directora creativa, Véronique Nichanian. La colección primavera verano 2024, está llena de piezas que en cuanto a diseño no gritan locura y extravagancia, pero sí elegancia, opulencia y sofisticación. Nos demuestran que la marca inequívocamente sigue siendo el epítome de lo que se pinta como la tendencia reinante de este año, el lujo silencioso.

Un aire de ligereza

Para verano 2024, la diseñadora francesa trae a la mesa una colección tan fresca tanto para el que la usa como para los que ven a quienes la usan. Looks donde capas suaves y gentiles son las que dominan, llámese camisas de rayas sobre camisetas de tirantes, chalecos sobre mangas cortas o chamarras livianas tipo bomber sobre tops de cuello redondo. Pero las transparencias de estos mismos fueron las que verdaderamente atrajeron el ojo de los espectadores y lo que terminó de transmitir este aire sensual de frescura y ligereza.

HERMES-primavera-verano-2024.jpg

El aire de ligereza de Hermès

Hermès

Short shorts para el verano

Aunque hemos visto a diferentes diseñadores y casas de moda presentar shorts a diestra y siniestra como parte de su visión, probablemente los que presumió Hermès sean los más cortos de toda la semana de la moda. Da la impresión que Nichanian busca que los hombres enseñen what they got in store el próximo verano, y con las altas temperaturas que nos deparan, esta idea sugiere ser la más sensata.

primavera-verano-2024-hermes.JPG

La colección primavera verano 2024 de Hermès presentó clásicos shorts

Hermès

La paleta de colores mantuvo esa calma como los conjuntos en general. Se concentró en tonos minerales que van del azul grisáceo y el blanco hasta el terracota y el verde salvia. Del negro y el gris piedra hasta el beige y mocha.

Excelencia hecha accesorios

En cuanto a accesorios, la propuesta es, doble cinturón o doble hebilla, sandalias cómodas, clásicos motivos ecuestres que se imprimen en bolsos grandes, bucket hats y cangureras, o de lo que todo internet está obsesionado, lo que parece ser la versión masculina y jumbo de la icónica Birkin.

HERMES-primavera-verano-2024-birkin.jpg

La icónica Birkin.

Hermès

En Esquire
El mundo de la moda se detuvo para ver las primeras creaciones de Pharrell Williams como director creativo de Louis Vuitton.

>> Te puede interesar
La colaboración entre Caroline Hu y adidas Samba está lista para sorprender a los amantes de la moda con su atrevido diseño y estilo único
Descubre cómo Jacob Elordi, reconocido por sus papeles en “The Kissing Booth” y “Euphoria”, se convierte en el embajador de la marca de lujo Bottega Veneta, fusionando su talento actoral con el distintivo estilo de la marca
La Inteligencia Artificial ha revolucionado la industria de la perfumería, ayudando a identificar y seleccionar los mejores perfumes para hombres
Santal 33 de Le Labo es más que un perfume, es un ícono de la marca que ha conquistado a personalidades del mundo del entretenimiento como Justin Bieber, Alexa Chung y Ryan Reynolds. Descubre qué hace a este aroma tan especial y por qué es tan buscado por hombres y mujeres por igual