Mira la nueva colección Men’s FW23/24 de Dolce&Gabbana

Dolce&Gabbana

Dolce&Gabbana presentó, durante la semana de la moda de Milán, la nueva colección Men’s FW23/24. Destaca de esta colección la esencia y pureza de los volúmenes, el corte a medida, las proporciones innovadoras, la selección de tejidos como sedas italianas y la artesanía del “fatto a mano”, a través de la cual se reconocen los valores del patrimonio cultural de Italia.


Te puede interesar:

Una exageración meditada en las siluetas y las líneas, articulan la síntesis del corte perfecto. Las superestructuras que enfatizan la cintura reviven elementos de nuestra colección FW 1999/00, junto con las microcamisetas y los pantalones de doble cintura.

Dolce&Gabbana

DOLCE&GABBANA

El negro es el protagonista absoluto: representa la reserva, la elegancia, el rigor y la seducción. Expresado en diversos materiales, revela al tacto y a la vista su luz y sensualidad características. El negro provoca siempre experiencias y sensaciones profundamente únicas, incluso cuando se ilumina con cristales bordados del mismo color que recuerdan la roca volcánica húmeda del Etna y Stromboli.

Esta es la esencia única de Dolce&Gabbana

Palabras claves de esta colección: esencia, pureza de volúmenes, sastrería, artesanía, sensualidad, rigor, elegancia.

dolce-gabbana-2.jpg

DOLCE&GABBANA

Los invitados que asistieron al show fueron grandes personalidades como: Machine Gun Kelly, Blanco, Tony Effe, Twins Hadban, Abdulla Al Abdulla, Mariano Di Vaio, Palayo Díaz.

Te interesará
Con el centenario de FENDI a la vuelta de la esquina, la nostalgia está a flor de piel ¡y el futuro es brillante!
Bowie siempre estuvo un paso adelante del resto. Lo extrañamos.
Este año, los cortes de cabello para hombre se caracterizan por una mezcla de lo clásico y lo innovador, con un énfasis en la versatilidad, la comodidad y la facilidad de mantenimiento.
Te proponemos siete grandes looks que te invitarán a salir de tu zona de confort y atreverte a probar algo nuevo.
Descubrimos el talento y la dedicación de los maestros artesanos que transforman el tiempo y las joyas, en obras de arte vivientes de Chopard.
La pieza formó parte de una última ola de modelos de relojes sin género.