Mira la nueva colección Men’s FW23/24 de Dolce&Gabbana

Dolce&Gabbana

Dolce&Gabbana presentó, durante la semana de la moda de Milán, la nueva colección Men’s FW23/24. Destaca de esta colección la esencia y pureza de los volúmenes, el corte a medida, las proporciones innovadoras, la selección de tejidos como sedas italianas y la artesanía del “fatto a mano”, a través de la cual se reconocen los valores del patrimonio cultural de Italia.


Te puede interesar:

Una exageración meditada en las siluetas y las líneas, articulan la síntesis del corte perfecto. Las superestructuras que enfatizan la cintura reviven elementos de nuestra colección FW 1999/00, junto con las microcamisetas y los pantalones de doble cintura.

Dolce&Gabbana

DOLCE&GABBANA

El negro es el protagonista absoluto: representa la reserva, la elegancia, el rigor y la seducción. Expresado en diversos materiales, revela al tacto y a la vista su luz y sensualidad características. El negro provoca siempre experiencias y sensaciones profundamente únicas, incluso cuando se ilumina con cristales bordados del mismo color que recuerdan la roca volcánica húmeda del Etna y Stromboli.

Esta es la esencia única de Dolce&Gabbana

Palabras claves de esta colección: esencia, pureza de volúmenes, sastrería, artesanía, sensualidad, rigor, elegancia.

dolce-gabbana-2.jpg

DOLCE&GABBANA

Los invitados que asistieron al show fueron grandes personalidades como: Machine Gun Kelly, Blanco, Tony Effe, Twins Hadban, Abdulla Al Abdulla, Mariano Di Vaio, Palayo Díaz.

>> Te puede interesar
La colección Primavera-Verano 2024 de Ferragamo, bajo la dirección creativa de Maximilian Davis, combina la ligereza de la moda italiana con la despreocupación caribeña. Inspirada en la relación entre equilibrio y tensión, esta temporada destaca la versatilidad de prendas de calidad excepcional
El estilo se expresa en los pequeños detalles: te presentamos algunas razones para elegir una verdadera pieza de arte y portarla como todo un caballero del siglo XXI.
El tenista sudafricano y la firma Rado presentan un reloj único, el Captain Cook