Mira la nueva colección Men’s FW23/24 de Dolce&Gabbana

Dolce&Gabbana

Dolce&Gabbana presentó, durante la semana de la moda de Milán, la nueva colección Men’s FW23/24. Destaca de esta colección la esencia y pureza de los volúmenes, el corte a medida, las proporciones innovadoras, la selección de tejidos como sedas italianas y la artesanía del “fatto a mano”, a través de la cual se reconocen los valores del patrimonio cultural de Italia.


Te puede interesar:

Una exageración meditada en las siluetas y las líneas, articulan la síntesis del corte perfecto. Las superestructuras que enfatizan la cintura reviven elementos de nuestra colección FW 1999/00, junto con las microcamisetas y los pantalones de doble cintura.

Dolce&Gabbana

DOLCE&GABBANA

El negro es el protagonista absoluto: representa la reserva, la elegancia, el rigor y la seducción. Expresado en diversos materiales, revela al tacto y a la vista su luz y sensualidad características. El negro provoca siempre experiencias y sensaciones profundamente únicas, incluso cuando se ilumina con cristales bordados del mismo color que recuerdan la roca volcánica húmeda del Etna y Stromboli.

Esta es la esencia única de Dolce&Gabbana

Palabras claves de esta colección: esencia, pureza de volúmenes, sastrería, artesanía, sensualidad, rigor, elegancia.

dolce-gabbana-2.jpg

DOLCE&GABBANA

Los invitados que asistieron al show fueron grandes personalidades como: Machine Gun Kelly, Blanco, Tony Effe, Twins Hadban, Abdulla Al Abdulla, Mariano Di Vaio, Palayo Díaz.

>> Te puede interesar
Descubre las marcas de relojes de lujo más reconocidas a nivel mundial y qué las hace tan especiales en el mundo de la relojería. Conoce la historia y la excelencia detrás de estas marcas, así como los modelos más icónicos que han conquistado a los amantes de la relojería en todo el mundo
Descubre el Multifort TV Big Date de Mido, un reloj inspirado en los televisores clásicos de los setentas. Con un diseño nostálgico y detalles únicos, este reloj combina estilo retro con funcionalidad moderna
Descubre los exclusivos Dior B9S, la última incorporación de edición limitada de la Maison Dior que combina los icónicos códigos de estilo de la marca con elementos inspirados en el mundo del skate.
Descubre la esencia de los años veinte con la colección Otoño-Invierno 2024 de Ferragamo, creada por Maximilian Davis. Esta colección se inspira en la libertad y la expresión personal de la época, fusionando elementos tanto femeninos como masculinos en prendas y accesorios que destacan por su sofisticación y la meticulosa artesanía característica de la casa de moda