FENDI presenta su nueva colección masculina en la FENDI Factory

La marca italiana FENDI regresa a sus raíces, Florencia.

FENDI-SS-2024.JPG

FENDI presenta su nueva colección masculina

FENDI

La nueva fábrica florentina

FENDI presentó a sus dos nuevos bebés. El primero, su nueva fábrica de marroquinería ubicada a las afueras de Florencia, en las colinas de Capannuccia para ser exactos. Un complejo largo, bajo y de color terracota rodeado por un hermoso paisaje toscano dedicado a la creación de piezas por las que la marca italiana es famosa por excelencia. Bolsos y accesorios de piel.

FENDI-MenS-SS24-Show-Empty-Venue.jpg

La nueva fábrica florentina

FENDI

Un espacio en el que cientos de trabajadores artesanos dedican su día a día a traer al mundo desde una Peekaboo hasta una Baguette… El centro que vio nacer los 57 nuevos bolsos que acompañan al segundo nuevo bebé de FENDI, la colección masculina primavera/verano 2024.

FENDI-primavera-verano-2024..JPG

Colección primavera/verano 2024

FENDI

Elegancia corporativa para primavera/verano 2024

Para esta nueva temporada, Silvia Venturini Fendi, directora artística de menswear y accesorios, tradujo el concepto de “artesano corporativo” en una colección de ropa. Nos ofrece siluetas que parecen uniformes, pero con ese toque que ella describe como elegancia corporativa. Vemos detalles como pespuntes, múltiples bolsillos, cuellos halter y hasta faldas que se enciman en pantalones y shorts utilitarios. Tops en largos que varían y una paleta de colores en tonos minerales que son reminiscentes a los paisajes toscanos que rodean la Fendi Factory.

FENDI-Primavera-verano-2024
.JPG

Colección primavera-verano 2024

FENDI

Pero los accesorios fueron los que se robaron el show. Desde la nueva versión del bolso satchel Fendi Chiodo hasta los porta café que se han apoderado de todo Internet, sin olvidarnos de los bolsos que parecen maletines de trabajo, delantales y cinturones para herramientas.

FENDI-PRIMAVERA-VERANO-2024.JPG

Colección primavera-verano 2024

FENDI

El regreso a donde todo empezó

Una colección que representa una oda a la historia de FENDI. El regreso a donde todo comenzó. Al lugar donde hace casi cien años la abuela de la diseñadora, Adele Fendi, viajó desde Roma para aprender el arte y artesanía del cuero, Florencia. Al final del desfile, aquellos que inspiraron esta colección, los artesanos, se unieron a la directora creativa para una reverencia final para cerrar el desfile. Para la diseñadora era importante presumir quienes son las personas que fabrican los artículos y en qué condiciones.

>> Te puede interesar
Descubre cinco perfumes ideales para el verano que te mantendrán fresco y revitalizado en los días más calurosos
El reconocido artista Sebastián Yatra se convierte en el embajador de Tiffany & Co. para América Latina, fusionando su estilo contemporáneo con la sofisticación de la icónica marca de joyería
Descubre el excepcional reloj L.U.C Quattro Spirit 25 de Chopard Manufacture, equipado con un movimiento de horas saltantes L.U.C 98.06-L y una esfera negra de esmalte gran fuego. Un reloj de edición limitada que combina tradición, innovación y artesanía de alta relojería
Descubre cómo Robert Pattinson se convierte una vez más en el rostro de la cápsula Dior Icons de la casa francesa para la campaña de primavera