Jaeger-LeCoultre pone a tu alcance la historia de la alta relojería

Jaeger-LeCoultre The Collectibles

; Desde su fundación en 1833, Jaeger-LeCoultre se ha especializado en la fabricación de relojes de alta calidad y ha sido pionera en el desarrollo de tecnologías innovadoras para la relojería. La compañía ha desarrollado una gran variedad de movimientos mecánicos, incluyendo algunos de los movimientos más finos y complejos jamás creados. Muchas de estas piezas son consideradas verdaderas obras de arte y, por obvias razones, son muy difíciles de conseguir. Hasta ahora.


Te puede interesar:

Y es que Jaeger-LeCoultre presentó de The Collectibles, un nuevo programa para coleccionistas y aficionados que desean adquirir un fragmento de la historia de la Grande Maison. Aunque se ha presentado para coincidir con el 190.º aniversario de la Manufactura, formará parte de la oferta permanente de la marca.

Jaeger-LeCoultre-The-Collectibles-1.jpg

Jaeger-LeCoultre

¿Qué es The Collectibles de Jaeger-LeCoultre?

The Collectibles ofrece una colección meticulosamente seleccionada formada por relojes inusuales y codiciados que representan hitos tanto para Jaeger-LeCoultre como para la relojería del siglo XX. Catherine Rénier, CEO de Jaeger-LeCoultre, señaló que “este programa, junto con un nuevo libro de referencia sobre los modelos más emblemáticos del siglo XX para nuestra Maison, brinda la oportunidad única de adquirir un fragmento de la historia de la Manufactura”.

Jaeger-LeCoultre-The-Collectibles-12.jpg

Jaeger-LeCoultre

¿Cómo funciona The Collectibles de Jaeger-LeCoultre?

A través de The Collectibles en jaeger-lecoultre.com se podrá adquirir una selección de relojes y en forma de colecciones cápsula que viajarán por todo el mundo. Entre los primeros disponibles se encuentran extraordinarios ejemplares como el Geophysic, el Memovox Parking, el Master Mariner Deep Sea y el Shark Deep Sea. Todos los relojes de The Collectibles se entregan con un extracto de los archivos de Jaeger-LeCoultre, una correa nueva y una copia adicional del libro de mesa The Collectibles. Además, siempre que sea posible, se incluirán la caja, la documentación y la correa o el brazalete originales. Cada pieza de The Collectibles es examinada minuciosamente por los expertos en historia de Jaeger-LeCoultre, además de revisada y restaurada en su totalidad por los relojeros especializados del taller de restauración de la Manufactura.

Te interesará
Es un símbolo de identidad, de cultura y de actitud. Pero, como todo en la moda masculina, el detalle está en el equilibrio.
Por qué The Dial Artist es el hombre que deberías seguir si amas los relojes... y el arte con agallas.
La icónica silueta retro de Vans inspirada en el skate de los 2000 está de regreso.
Si algo nos queda claro tras ver este Tudor en su muñeca, es que Beckham ya no colecciona relojes… colecciona momentos icónicos.
El fútbol, como la moda, también se juega en las calles.
Brad Pitt demuestra que el verdadero refinamiento está en los detalles invisibles. Como elegir un reloj con historia, adaptarlo con obsesión y hacerlo parte del alma de un personaje.