La experiencia de MIDO en resistencia al agua se remonta a casi un siglo. En 1934, la firma inventó el sistema Aquadura. ¡Y los orígenes del propio Ocean Star se remontan a 1944! Con el nuevo Ocean Star GMT, la marca suiza combina el encanto de antaño con el rendimiento vanguardista de la actualidad. Su robusta caja de acero satinado y pulido marca la diferencia gracias a su color alegre, que se repite en los toques de su esfera.
Las manecillas doradas, a juego con los índices, indican la hora en el primer huso horario, los minutos y los segundos. Una manecilla color chocolate barnizada indica la hora en el segundo huso horario de las 24 horas sobre un toque negro y marrón. La esfera presenta un acabado oscuro aterciopelado que acentúa su elegancia por el brillo de la cerámica a juego del bisel giratorio unidireccional, típico de los relojes de buceo.
Un punto de Super-LumiNova® blanca marca el inicio de la escala, muy práctico para la cuenta regresiva. El corazón del Ocean Star GMT late al ritmo del excelente Calibre 80 de última generación con espiral Nivachron™ y equipado con la función GMT. Grabados en el reverso de la caja, los 24 husos horarios mundiales invitan a viajar.
Hecho para el océano
Cuando te escapas al mar, el tiempo pasa de otra manera. Como punto de referencia, el Ocean Star GMT siempre es fiable. Su rendimiento se basa en sus cualidades técnicas, pero también en su atractivo estético. Basta con un vistazo para captar la información que necesitas. Las manecillas de primer huso horario, minutos y segundos, forjados en oro amarillo, brillan con una luminosidad excepcional. La punta del segundero está barnizada con un toque de chocolate para un toque sofisticado.
La manecilla de segundo huso horario, de color chocolate y con forma de lanza en punta de flecha, ofrece contraste. En el marcador de 24 horas, un fondo marrón distingue las horas diurnas de las nocturnas en negro. La potencia luminiscente de la Super-LumiNova® blanca en cada manecilla y en los índices geométricos permite controlar el tiempo en las profundidades. Por último, una discreta ventana a las 3 en punto muestra la fecha. El cristal de zafiro, con tratamiento antirreflejante en ambas caras, refuerza la notable legibilidad de este modelo para aventureros.
Una pieza con carácter y de alto rendimiento
El bisel giratorio unidireccional de cerámica negra del Ocean Star GMT registra el tiempo transcurrido, ya sea bajo el agua o sobre las olas. Sus ranuras facilitan su manejo en cualquier circunstancia. La caja del reloj está fabricada en acero inoxidable macizo con un revestimiento de PVD color oro amarillo.
El contraste entre las superficies satinadas y pulidas crea un juego de luz. La corona y el fondo atornillados lo hacen aún más resistente a los elementos. Sumergible hasta 200 metros, el Ocean Star GMT es el compañero perfecto para cualquier aventura. Se ajusta a la muñeca gracias a una correa de caucho color chocolate, a juego con la manecilla y el detalle del GMT.
Este reloj automático, extremadamente fiable, está impulsado por el Calibre 80, sinónimo de fiabilidad excepcional, y cuenta con una reserva de marcha de hasta 80 horas. Está respaldado por una espiral
Nivachron™, capaz de resistir eficazmente los numerosos campos magnéticos de la vida cotidiana. Aunque oculta por el fondo atornillado, su masa oscilante está finamente decorada con Côtes de Genève y grabada con el logotipo de MIDO.
Potente e irresistible en tonos dorado claro, chocolate y negro, el Ocean Star GMT le invita a descubrir el mundo y sus inspiradores horizontes.