Alejandro Speitzer conquista Cannes de la mano de Boss y Bvlgari.

El actor mexicano dio cátedra de estilo en el afamado festival de cine.

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr

Alejandro Speitzer conquista Cannes de la mano de Boss y Bvlgari.

Vittorio Zunino Celotto/Getty Images

Alejandro Speitzer conquistó Cannes

Speitzer de 28 años de edad es uno de los actores mexicanos que se ha logrado consolidar en la escena nacional e internacional, protagonizando proyectos como Alguien tiene que morir de Manolo Caro y La cabeza de Joaquín Murrieta, serie en la que también participan José Manuel Bernal, Emiliano Zurita y Michael Wilson Morgan.

Speitzer de la mano de Boss y Bvlgari

Alejandro Speitzer fue de los mexicanos que dijeron presente a la edición 76 del Festival de Cannes. El actor protagonista de Oscuro Deseo deslumbró a su llegada con un relajado traje en color amarillo pálido que recordaremos haber visto en la colección Spring/Summer 2023 de Boss.

Blazer de doble botonadura, pantalones relajados, camisa nude casi transparente, lentes oscuros, también de Boss, y ¡estrenando hairstyle! Un pelo muy a-la-Justin-Timberlake en la época de los dosmiles. Corto y oscuro pero flanqueando unos highlights güeros para traer de vuelta la vibra Y2K.

Speitzer con un Boss a la medida

Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images

Alejandro Speitzer con un Boss a la medida

Y más tarde lo vimos conquistar la alfombra roja para el estreno de la película Killers of the Flower Moon, dirigida por Martin Scorsese, de nuevo en un total look de Boss pero esta vez en un elegante smoking azul claro hecho a la medida, zapatos negros de charol de la marca Santoni y por supuesto acompañado de joyas de Bvlgari, la marca de lujo italiana para la cual es embajador desde el año 2020.

Un español, detras de Speitzer

Todos estos looks fueron obra y creación del famoso stylist español, Víctor Blanco, a quién también hemos visto vestir a más famosos como David Bisbal, Luis Gerardo Méndez y Carlos Rivera.

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
>> Te puede interesar