Conoce a la mexicana que fue ovacionada en Cannes

De nuevo una película mexicana logra el reconocimiento en el Festival de Cannes 2023

"Perdidos En La Noche (Lost In the Night)" Photocall - The 76th Annual Cannes Film Festival

Conoce la mexicana que fue ovacionada en Cannes

Pascal Le Segretain/Getty Images

Perdidos en la noche, la nueva película de Amat Escalante

“Perdidos en la noche”, una película mexicana del director Amat Escalante, fue proyectada ayer 18 de mayo en el teatro Claude Debuss; y aunque es un filme seleccionado oficial, no llega a competir en Cannes; sin embargo, esto no impidió que fuera un éxito, ya que pudimos ver a través de varios videos en redes sociales, que al finalizar la proyección todo el auditorio se convirtió en una sola ovación de más de siete minutos para el equipo de producción y actores que estaban visiblemente muy emocionados.

¿De qué va la película?

“Perdidos en la noche” es un thriller con características del cine negro, en el que se mezclan temas de actualidad que nos afectan a todos en general y que tal vez, por eso conecto con la audiencia que la vio por primera vez en Cannes. A diferencia de otras películas del director, como “Bastardos”, “Heli” y “Sangre”, esta es catalogada como un filme enigmático.

"Perdidos En La Noche (Lost In the Night)" Photocall - The 76th Annual Cannes Film Festival

Protagonistas de “Perdidos en la noche”

Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images

¿Quiénes son los protagonistas de esta historia?

Uno de los protagonistas de la película, es Juan Daniel García, un joven actor mexicano que lo hemos visto en proyectos como “Ya no estoy aquí”, película por la cual se llevó el premio Ariel como mejor actor de reparto, además Daniel, como todos lo conocen, participó en “La civil”, otro de los filmes mexicanos que tuvo gran aceptación en Cannes en su edición pasada. Recordemos que por esta película la actriz Arcelia Ramírez, fue reconocida por el público que se encontraba presente en la proyección.

“Perdidos en la noche”, cuenta con la participación de la española Ester Expósito, a quien vimos en las series para Netflix, “Elite” y “Alguien tiene que morir”, la actriz fue de las más emocionadas al escuchar como el público no dejaba de aplaudir al final de la proyección del proyecto que sin duda le abrirá las puertas a otros.

En la historia también nos vemos a la famosa actriz mexicana Bárbara Morí, quien se ha caracterizado por elegir proyectos que la saquen de su zona de confort. Y es en esta película que nuevamente está en el ojo el público por su buena interpretación.

Sin duda, Cannes es una de las tendencias en redes sociales que más llama la atención, y es que al festival asisten artistas de todo el mundo, quienes lucen increíbles durante las proyecciones de los filmes, así como en las alfombras rojas de los diferentes eventos.

En Esquire
Todos conocemos quien es Michael Jordan y su visión de campeón la encontramos resumida en estas 5 frases que nos confirman, que esta leyenda viviente, es un atleta alfa fuera de serie.

>> Te puede interesar
Capitán América: Brave New World se estrenará el próximo 14 de febrero de 2025.
Descubre "¡Suerte!”, el nuevo cortometraje dirigido por Pasqual Gutiérrez y RJ Sánchez, filmado íntegramente con un iPhone 15 Pro Max. Un viaje cultural que rinde homenaje a las raíces mexicanas a través de la lente de un dispositivo revolucionario.
El creador de ‘The Empire Strips Back’ nunca creyó que este concepto tuviera tanto éxito entre la audiencia.
Shelley Duval falleció a los 75 años mientras dormía a causa de complicaciones derivadas de la diabetes en su casa en Blanco, Texas.