Después de la tormenta… Johnny Depp llega a Cannes 2023

El actor Johnny Depp está en Cannes y es una de sus primeras apariciones públicas después del juicio que sostuvo con su ex, la actriz Amber Heard.

"Jeanne du Barry" Photocall - The 76th Annual Cannes Film Festival

Después de la tormenta… Johnny Depp llega a Cannes 2023

Samir Hussein/WireImage

Johnny Depp llega a Cannes 2023

El actor Johnny Depp, parece que esta más tranquilo, después de tanto ir y venir a los juzgados por la demanda que le interpuso su exesposa, la actriz Amber Heard, quien lo acusó de violencia y difamación. Pues mientras todo se aclaraba, el nombre del actor se vio tan afectado que Hollywood le dio la espalda, pues nos enteremos de que debido a la controversia, perdió papeles en sagas muy importantes como Piratas del Caribe y Animales Fantásticos.

Fue durante el 2022 cuando el actor salió victorioso del juicio que duró cuatro años, logrando limpiar su nombre y quedando libre de todas las acusaciones, pero ¿qué seguiría para el actor que está apunto de cumplir 40 años de carrera artística?

Después de la tormenta… Johnny Depp está en Cannes

Después de la tormenta, Johnny Depp regresó al mundo cinematográfico y que mejor manera de hacerlo, que en la edición número 76 del festival más importante de cine, Cannes 2023. El actor fue la cereza del pastel en la apertura del festival, convirtiéndose en el centro de atención de los asistentes, público y prensa, ya que habían pasado más de cinco años de no ver un reconocimiento para Johnny Depp.

"Jeanne du Barry" Photocall - The 76th Annual Cannes Film Festival

Johnny Depp llega a Cannes 2023

Samir Hussein/WireImage

Rápidamente en las redes sociales el actor se volvió tendencia por su regreso triunfal, destacando que se le veía muy bien y contento.

Johnny Depp junto con la actriz y directora Maïwenn Le Besco presentaron su nueva película “Jeanne du Barry”, aunque la participación del actor es de máximo 20 minutos, bastó para que todos los asistentes que estaban en la sala de proyección se levantaran de sus asientos y le aplaudieran durante siete minutos, por lo que Depp pudo contener lágrimas, mientras agradecía el apoyo de la audiencia en su retorno al cine.

De que va “Jeanne du Barry”,

Depp interpreta en “Jeanne du Barry” al rey Luis XV durante sus últimos años de vida, en los cuales sostuvo una relación con su última amante, la Condesa du Barry, que da título al filme y quien es interpretada por la actriz y cineasta francesa Maïwenn. Tendremos que ver este filme para conocer el trabajo de los actores y sobre todo para quitarnos la curiosidad de las ovaciones que recibió nuestro querido Johnny Depp.

>> Te puede interesar
“Wicked” promete cautivar a audiencias de todas las edades con su enfoque fresco y emocionante sobre la historia del Mago de Oz. Con un reparto estelar liderado por Ariana Grande y Cynthia Erivo, esta película promete ser un evento cinematográfico imperdible
El actor Hugh Jackman revela los detalles de su estricta dieta para “Deadpool 3", basada en proteínas, carbohidratos y vegetales, para lograr el físico de Lobezno
Descubre todo sobre “El Reino del Planeta de los Simios”, la próxima entrega de la legendaria saga que ahora forma parte del universo de Disney+
Tras medio siglo de búsqueda, Sir Paul McCartney ha recuperado una de sus icónicas pertenencias. El bajo Höfner está valuado en 10 millones de libras esterlinas