Conoce a los hombres que conquistaron a Almodóvar

Pedro Almodóvar siempre se ha caracterizado por incluir en sus historias a personajes entrañables, pero ¿quiénes son los nuevos hombres que lo conquistaron? Aquí te lo contamos.

"Monster" Red Carpet - The 76th Annual Cannes Film Festival

Conoce a los hombres que conquistaron a Almodóvar

Kristy Sparow/Getty Images

Los nuevos hombres de Almodóvar

El aclamado director español Pedro Almodóvar da un nuevo brinco de género al cine, adentrándose al western con un cortometraje LGBT+ donde dará apertura al amor maduro que mucho se juzga y es señalado.

Hay que recordar que las películas de Almodóvar son un collage de emociones, de cultura, de tradicional y hasta de su propia historia personal e íntima. Pero hoy Pedro, nos presenta una temática actual con la que pretende conectar con nuevos públicos, a quienes les brinda una historia con la cual se puedan sentir más identificados y reflejados.

El secreto en la montaña de Almodóvar

Hagamos un viaje en el tiempo, hace 20 años Hollywood le habría ofrecido dirigir la película “Secreto en la montaña”, filme que ganó tres Oscars de ocho nominaciones, Mejor Director, Mejor Música Original y Mejor Guión Adaptado. Hoy conocemos que Almodóvar rechazó el proyecto, pues es bien sabido que el director español, trabaja bajos sus propias reglas y tuvo miedo de que al querer imponerlas, los estudios decidieran darle las gracias y quitarle la película que al final terminó haciendo de una manera magistral Ang Lee. Sin embargo, todo parece indicar que a Pedro se le quedó la espinita de contar una historia de vaqueros y que ahora se quitará.

La nueva película de Almodóvar está en Canes

“Extraña forma de vida” se llama el nuevo proyecto de Almodóvar, protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, de tan solo 30 minutos de duración, mismos que bastaron para estar en la sección final y desfilar por la alfombra roja del festival Cannes 2023, “No hay tanto cine que hable del deseo entre hombres maduros” comentó el director al momento que estaba desfilando por la elegante alfombra.

Por supuesto que Pedro no llegó solo, sino con sus cowboys que le darán vida y sazón a esta historia de amor entre vaqueros. Manu Rios, Jose Condessa, Jason Fernandez y George Steane son las nuevas musas, los nuevos hombres del director español, quienes ya forman parte del selectivo grupo de “los chicos de Almodóvar”, donde toda promesa del cine quisiera estar.

Conoce a los hombres que conquistaron a Almodóvar

Conoce a los hombres que conquistaron a Almodóvar

Lionel Hahn/Getty Images

Los cuatro actores que le dan vida a los vaqueros, han iniciado sus carreras desde muy jóvenes, pero a partir de este proyecto estarán en los ojos del mundo entero y es que la importancia del escenario de Cannes los ayudará a que muchos los conozcan por primera vez.
De los cuatro, el más sonado es Manu Ríos, a quien lo hemos visto trabajar en series como Élite y La edad de la ira, además de que este año estuvo por segunda ocasión en la Met Gala, quien llegó con un look negro firmado por nada más y nada menos que el mismísimo Karl Lagerfeld.

De qué va “Extraña forma de vida”

El cortometraje se estrena el próximo 26 de mayo y la trama nos expone que aunque el tiempo pase, el amor puede perdurar. La historia cuenta la vida de un sheriff y un cowboy que se reencuentran 25 años después de una pasión juvenil que mantuvieron en secreto. Posiblemente, sea el primer western en el que veremos a dos vaqueros desnudar verbalmente sus sentimientos.

>> Te puede interesar
A lo largo de su carrera, Natalie Portman ha sabido combinar su innegable talento con una sensualidad sofisticada.
La producción, liderada por Juan Farré, se adentra en la investigación de cinco diferentes casos de crímenes que impactaron a México en diversos momentos de su historia.
Taylor Swift no solo ha conquistado el mundo de la música, sino que también ha dejado una marca imborrable en el mundo de la moda y la fotografía. Exploremos algunas de las fotos más sexys y emblemáticas de la cantante
En esta lista de las mejores escenas de exorcismos en la historia del cine, nos adentraremos en esos momentos donde el mal pone a prueba el poder del bien.