¿Será que el video “Where she goes” de Bad Bunny está dedicado a Kendall Jenner?

Bad Bunny estrena nuevo video musical y todo parece indicar que está lleno de viñetas que hacen alusión a la modelo de Victoria ‘s Secret, Kendall Jenner.

2023 Coachella Valley Music And Arts Festival - Weekend 2 - Day 1

¿Será que el video “Where she goes” de Bad Bunny está dedicado a Kendall Jenner?

Michael Loccisano/Getty Images for Coachella

¿El nuevo video de Bad Bunny tiene dedicación para Kendall?

Mientras el cantante puertorriqueño se encontraba de gira en el 2022 promocionando “Un verano sin ti”, su último álbum, mencionó que se tomaría un descanso fuera de la industria musical, pero todo se quedó en palabras, ya que el pasado mes de abril colaboró con el Grupo Frontera en la canción “Un x100to” marcando así su regreso a la música.

Ahora Bad Bunny nos acaba de sorprender con un lanzamiento inesperado, se trata del tema “Where she goes”, una canción con ritmos electrónicos y con un poco de hip hop, sin duda una combinación nueva en el conejo malo.

Un video lleno de invitados especiales

La mayor parte del video se desarrolla en el desierto y podemos ver una especie de fiesta en donde claramente se logran distinguir a Frank Ocean, Ronaldinho, Dominic Fike, Lil Uzi Vert, Sabrina Zada, Juliana Nalú, Isabella Manderson y Julian Consuegra. La canción ya pinta para ser otro de los éxitos de Bad Bunny y es que en menos de 24 horas de haberse lanzado ya alcanza más casi cinco millones de reproducciones, logrando entrar al top 5 de lo más visto en YouTube.

¿Es una directa, muy directa para Kendall Jenner?

Los fanáticos del cantante , así como los de Kendall Jenner, empezaron a generar opiniones en redes sociales sobre cierto guiño que aparece en el video musical y que hace alusión a la modelo, como: la mujer que aparece usando alas, como las icónicas de Victoria´s Secret, marca para la cual Kendall ha trabajado en repetidas ocasiones.

No hay semana que no se hable de esta pareja que muchos aman y a otros más les desagrada; y es que para algunos la mayor de las Jenner no toma muy en serio a nuestro Bad Bunny.

En Esquire
Hoy, que es el Día del Psicólogo, afirmamos que la terapia tendría que ser parte de la canasta básica. Algo que nos dejó la pandemia es que hemos aprendido a valorar la salud física y psicológica.

>> Te puede interesar
Descubre los estilismos más impactantes de los Screen Actors Guild Awards 2024, donde las celebridades brillaron con looks en rojo, negro y blanco, llenos de glamour y diseño
Netflix se prepara para el estreno de una de las series más esperadas del año, “Los Caballeros”, dirigida por el renombrado cineasta británico Guy Ritchie y protagonizada por el talentoso actor Theo James
“Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma” trae de vuelta la emoción y la acción de los Cazafantasmas en una nueva y emocionante aventura. Con un elenco estelar y una trama llena de sorpresas, esta película promete ser un éxito en taquilla
La secuela de Top Gun ha sido una de las películas más taquilleras de 2022, pero ha generado controversia debido a una demanda por el uso no autorizado de la imagen de uno de sus actores originales