¿Será que el video “Where she goes” de Bad Bunny está dedicado a Kendall Jenner?

Bad Bunny estrena nuevo video musical y todo parece indicar que está lleno de viñetas que hacen alusión a la modelo de Victoria ‘s Secret, Kendall Jenner.

2023 Coachella Valley Music And Arts Festival - Weekend 2 - Day 1

¿Será que el video “Where she goes” de Bad Bunny está dedicado a Kendall Jenner?

Michael Loccisano/Getty Images for Coachella

¿El nuevo video de Bad Bunny tiene dedicación para Kendall?

Mientras el cantante puertorriqueño se encontraba de gira en el 2022 promocionando “Un verano sin ti”, su último álbum, mencionó que se tomaría un descanso fuera de la industria musical, pero todo se quedó en palabras, ya que el pasado mes de abril colaboró con el Grupo Frontera en la canción “Un x100to” marcando así su regreso a la música.

Ahora Bad Bunny nos acaba de sorprender con un lanzamiento inesperado, se trata del tema “Where she goes”, una canción con ritmos electrónicos y con un poco de hip hop, sin duda una combinación nueva en el conejo malo.

Un video lleno de invitados especiales

La mayor parte del video se desarrolla en el desierto y podemos ver una especie de fiesta en donde claramente se logran distinguir a Frank Ocean, Ronaldinho, Dominic Fike, Lil Uzi Vert, Sabrina Zada, Juliana Nalú, Isabella Manderson y Julian Consuegra. La canción ya pinta para ser otro de los éxitos de Bad Bunny y es que en menos de 24 horas de haberse lanzado ya alcanza más casi cinco millones de reproducciones, logrando entrar al top 5 de lo más visto en YouTube.

¿Es una directa, muy directa para Kendall Jenner?

Los fanáticos del cantante , así como los de Kendall Jenner, empezaron a generar opiniones en redes sociales sobre cierto guiño que aparece en el video musical y que hace alusión a la modelo, como: la mujer que aparece usando alas, como las icónicas de Victoria´s Secret, marca para la cual Kendall ha trabajado en repetidas ocasiones.

No hay semana que no se hable de esta pareja que muchos aman y a otros más les desagrada; y es que para algunos la mayor de las Jenner no toma muy en serio a nuestro Bad Bunny.

En Esquire
Hoy, que es el Día del Psicólogo, afirmamos que la terapia tendría que ser parte de la canasta básica. Algo que nos dejó la pandemia es que hemos aprendido a valorar la salud física y psicológica.

>> Te puede interesar
La quinta temporada de Stranger Things promete ser un evento épico para los fans. Con un rodaje meticuloso y capítulos que se asemejan a películas, esta última entrega podría llegar a Netflix en 2025
El grupo se presentó el fin de semana en el festival FEQ de Canadá
‘El hoyo 2' nos lleva a la misma prisión de la primera película, donde surge un misterioso líder que quiere imponer reglas todavía más brutales en el lugar.
Sofia Vergara, una de las estrellas más queridas de Hollywood, nunca deja de impresionar con su belleza y elegancia. Exploramos las fotos más sexys de la actriz que han dejado huella en el mundo del entretenimiento