Tag Heuer presenta en Miami la renovada colección Fórmula 1/ Kith

El Gran Premio de Miami es el escenario de la renovada colección Fórmula 1/Kith

TAG Heuer x Checo Perez F1 Miami 2024

Tag Heuer deslumbra en Miami con la renovada colección Fórmula 1/Kith

TAG Heuer

El Gran Premio de Miami es el inmejorable escenario en el que Tag Heuer ha presentado al mundo la renovada colección Fórmula1/Kith.

Tag Heuer sorprende con la nueva colección Fórmula 1/Kith

Originalmente presentado en 1986, el modelo “Formula1” irrumpió entre apasionados y coleccionistas con mucha fuerza gracias a su atrevido diseño y colores llamativos que emulaban a los del monoplaza de la escudería McLaren, uno de los automóviles más emblemáticos en la historia del deporte automotor. El reloj pasó a convertirse también en un referente entre los aficionados a la adrenalina propia de un Gran Premio de Fórmula 1 y al funcionamiento preciso de un reloj.

tag-heuer-presenta-en-miami-la-renovada-coleccion-formula-1-kith-2.png

Tag Heuer presenta en exclusiva su colección Fórmula 1/Kith en Miami

Tag Heuer

Cuarenta años después de haber lanzado al mercado la icónica “Serie 1" de Fórmula 1, Tag Heuer ha presentado bajo los reflectores de la ciudad de Miami la renovada colección de relojes “Formula 1” en colaboración con la marca Kith, fundada por Ronnie Fieg. El mismo Fieg es uno de los entusiastas que adquirieron uno de los relojes lanzados en 1986, convirtiéndose en un ávido coleccionista de piezas vintage de altísima calidad.

tag-heuer-presenta-en-miami-la-renovada-coleccion-formula-1-kith-2.jpg

Tag Heuer presenta su colaboración exclusiva Fórmula 1/Kith

Tag Heuer

La nueva colección se diferencia de la original principalmente gracias a los nuevos materiales empleados en la fabricación de las piezas. El “cristal” de la colección original estaba hecho de plástico y los extensibles también estaban fabricados con el mismo material. Los renovados modelos ahora están equipados con un cristal de zafiro y correas de goma. La caja de los relojes es prácticamente igual a la de los originales, conservando la esencia pura de aquellos diseños. Todo esto gracias a que Tag Heuer buscó y localizó al proveedor original de las cajas de 1986 que aún conservaba el molde de estas.

tag-heuer-presenta-en-miami-la-renovada-coleccion-formula-1-kith-4.jpg

Tag Heuer deslumbra en Miami con la renovada colección Fórmula 1/Kith

Tag Heuer

Presentación de lujo
La escudería Red Bull a través de sus principales pilotos, Max Verstappen y Sergio “Checo” Pérez le presentó al mundo entero los resultados de la colaboración entre Tag Heuer y Kith. Ambos pilotos lucieron los distintos modelos que conforman la colección completa, la cual se compone de 10 relojes. Además, lucirán en sus uniformes y prendas oficiales de la escudería el logo de Tag Heuer que ha sido modificado para esta única y especial ocasión, ahora se lee “Kith Heuer” al igual que en las caratulas de los diez relojes. El piloto tapatío se mostró entusiasmado por el lanzamiento conversando con Esquire mientras lucía el modelo en color verde y recordó que con su primer gran cheque como piloto profesional se compró un reloj, desde luego se trató de un Tag Heuer.

tag-heuer-presenta-en-miami-la-renovada-coleccion-formula-1-kith-5.jpg

Fórmula 1/Kith de Tag Heuer

Tag Heuer

Cabe mencionar que la nueva colección Tag Heuer Fórmula 1/Kith es de edición limitada, por lo que los diez modelos que la componen gozan de un número limitado de piezas dependiendo del reloj que se elija. Por ejemplo, los modelos en color verde y azul, cuentan con 825 piezas cada uno, mientras que los modelos en color rojo, rosa, amarillo y negro están limitados a 250 piezas respectivamente.

Más en Esquire
Descubre las marcas de relojes de lujo más reconocidas a nivel mundial y qué las hace tan especiales en el mundo de la relojería. Conoce la historia y la excelencia detrás de estas marcas, así como los modelos más icónicos que han conquistado a los amantes de la relojería en todo el mundo

>> Te puede interesar
Descubre la emocionante alianza entre David Beckham y Hugo Boss, que dará lugar a colecciones cápsula diseñadas por el icónico exfutbolista
El nuevo Aquis Date ha sido reconsiderado y mejorado, para ofrecer un reloj hermoso, deseable y de alto rendimiento que fusiona numerosos refinamientos en un equilibrio perfecto de forma y función.
El reconocido actor británico Tom Hardy se convierte en el embajador de la prestigiosa marca Jo Malone London para promocionar su nueva fragancia, Cypress & Grapevine Cologne Intense
Descubre una selección de fragancias masculinas que reflejan elegancia y distinción. Desde clásicos atemporales hasta creaciones modernas, estos cinco perfumes son imprescindibles para el hombre que busca destacar con estilo y sofisticación