Jenson Button y Matthew Goode en la nueva campaña de Hackett London

Dos estrellas británicas se unen para ser las caras de la colección Otoño/Invierno 2023 de Hackett London

jenson-button-y-matthew-goode-en-la-nueva-campana-de-hackett-london.jpg

Jenson Button y Matthew Goode los nuevos embajadores de Hackett London

Hackett London

Halcones y caballos. Una leyenda de la Fórmula 1 y un entrañable actor británico. Las más finas piezas de Hackett y el silvestre e imponente paisaje escocés. Todos estos fueron los elementos esenciales para crear la nueva y majestuosa campaña Otoño/Invierno 2023 de la marca londinense.

Hackett London presenta a sus nuevos embajadores de lujo: Jenson Button y Matthew Goode

Capturada bajo el lente del fotógrafo, Charlie Gray, vemos a Jenson Button y Matthew Goode explorando la belleza natural de Escocia y haciendo bonding entre diferentes actividades al aire libre. Desde una tarde de pesca en algún lago entre las montañas, hasta una partida de cartas a la mitad del campo. Todo esto obviamente forrados en sus piezas predilectas de la nueva colección de Hackett.

Para las bajas temperaturas que se avecinan, Hackett nos ofrece una exquisita selección inspirada en sus raíces británicas en donde cada capa es una fusión entre sastrería clásica y elegancia casual. Abrigos de lana bien construidos para soportar los fríos intensos; cazadoras y chalecos acolchados en tonos verdosos y marrones; suéteres que van de gruesos a más delgados pero todos confeccionados en tejidos de lujo; Blazers, pantalones y bufandas en una variedad de tonos y estampados neutros en forma de pata de gallo y por supuesto el tradicional príncipe de Gales.

jenson-button-y-matthew-goode-en-la-nueva-campana-de-hackett-london-3.jpg

Jenson Button y Matthew Goode en el mundo de la moda de Hackett London

Hackett London

Pudimos platicar en exclusiva con una de las estrellas de la campaña, el ex piloto de Fórmula 1, campeón de 2009 y embajador de Hackett, Jenson Button. Nos contó todo sobre esta nueva campaña que describe como “maravillosamente británica”.

ESQUIRE: No es la primera vez que te vemos protagonizando una campaña de Hackett, ¿Qué tiene de especial ésta comparada con las otras?

Jenson Button: Nunca dejan de sorprenderme. Cada shoot que he tenido la suerte de hacer con Hackett ha sido muy divertido y siempre en los lugares más increíbles. ¡La última vez hubo elefantes y esta vez fueron halcones y caballos!

jenson-button-y-matthew-goode-en-la-nueva-campana-de-hackett-london-4.jpg

En exclusiva platicamos con Jenson Button

Hackett London

ESQ: ¿Cómo fue trabajar con Matthew Goode?

JB: Honestamente, muy divertido. Un tipo encantador y, a pesar de avergonzarme con sus habilidades para pescar (¡mientras yo aparezco leyendo un libro!), fue increíble trabajar con él. Definitivamente estaría dispuesto a una segunda cita.

ESQ: Siendo la leyenda británica de las carreras que eres y Hackett siendo una marca con tanta historia y tradición, ¿qué significa para ti ser el cara de su campaña?

JB: Bueno, ¡es muy amable de tu parte decirlo! Hackett ha sido una marca que admiro desde hace mucho tiempo y quedé encantado cuando finalmente pudimos trabajar juntos. Como dices, están llenos de herencia, por lo que es un honor ser parte de sus campañas y es muy divertido trabajar con el equipo, ¡lo que hace que todo sea muy fácil!

ESQ: ¿Cómo se unen tu estilo personal y Hackett? ¿Y cómo se refleja en esta campaña?

JB: Ese siempre fue uno de los grandes atractivos de trabajar con Hackett: su estilo es en gran medida lo que a mi me gusta usar. Clásico, cómodo y brillantemente hecho. Cuando llego a los shoots y tengo toda la ropa frente a mi, ¡paso la mayoría del tiempo pensando cómo le voy a hacer para llevarme todo!

Más en Esquire
Dos años de colaboración entre Off-White™ y el AC Milan dan vida a una emocionante segunda colección de uniformes para los rojinegros, fusionando la moda deportiva y el estilo urbano. Con diseños únicos, un mensaje de apoyo y una campaña especial, esta colección es un giro refrescante en la moda futbolística que no querrás perderte

>> Te puede interesar
A los 33 años, es un apasionado del rey Arturo y los mitos griegos. Sus roles en “Luis Miguel: La Serie”, “Rock of Ages”, “Father of the Bride” y “At Midnight” son solo el inicio de su trayectoria. Ahora, como Friend of the Brand de Omega, comparte su épica travesía
Diego Zūñiga, es una marca mexicana que ha revolucionado la moda masculina con su propuesta de streetwear de lujo. Conoce cómo fusiona la sastrería clásica con el estilo urbano para crear piezas únicas que se adaptan a cualquier ocasión
Descubre por qué la actriz Rebecca Ferguson nos hace perder la cabeza. Te lo mostramos y contamos aquí. Seguramente estarás de acuerdo con nosotros
En su visita a México, tuvimos la oportunidad de conversar con Iván Álvarez, Mr. Supranational 2023, acerca de su experiencia en este prestigioso concurso internacional