Gran Premio de la Ciudad de México 2023: fechas de la preventa, costos y restricciones

Gran Premio de la Ciudad de México 2023

El Gran Premio de la Ciudad de México anunció que los boletos para la carrera del 2023 estarán disponibles de manera anticipada. La preventa se realizará el martes 15 de noviembre de 2022, en tanto que la venta general al público será un día después, a partir del miércoles 16 de noviembre de este año.


Te puede interesar:

La preventa de boletos para el Gran Premio de la Ciudad de México 2023, programado del 27 al 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, se realizará a través del portal de Ticketmaster y la taquilla ubicada en el Palacio de los Deportes (no se venderá en centros Ticketmaster). Esta fase estará limitada para los tarjetahabientes de Banorte, Citibanamex y Santander. Además, los clientes de estos bancos contarán con el beneficio de poder adquirir sus boletos a 6 y 12 meses sin intereses, en cualquier periodo de venta.

Lista de precios para el Gran Premio de la Ciudad de México 2023

Gran Premio de la Ciudad de México 2023

México GP

Para incentivar una venta de boletos 2023 más equitativa, ante la alta demanda que se ha presentado en años recientes, se tomarán algunas acciones adicionales:

  • La preventa se realizará solamente durante 1 día.
  • Se tendrá un stock garantizado de boletos para cada una de las etapas de venta.
  • Se limitará a una venta máxima de 4 entradas por transacción.
  • La impresión de los boletos adquiridos se podrá realizar a partir del 16 de enero 2023.

Se recomienda a los aficionados interesados en adquirir entradas para el Gran Premio de la Ciudad de México 2023 que planifiquen su compra. Aunque Ticketmaster tiene la posibilidad de realizar hasta 4 mil transacciones por minuto, la demanda puede ser más alta que la capacidad del sistema, por lo que se solicita tener paciencia al momento de realizar la operación. Para mayor información consulta el sitio oficial del Gran Premio de la Ciudad de México 2023, aquí.

Sigue leyendo:

La Formula 1 correrá en la Ciudad de México hasta 2025 Términos básicos de ingeniería de Fórmula 1 que debes conocer 24 carreras conforman el Calendario de la Formula 1 para el 2023

>> Te puede interesar
La Major League Soccer anunció que ha otorgado el MLS All-Star Game 2025 a Austin FC por primera vez en la historia del club.
El Gran Premio de Emilia-Romagna ya calienta motores
¿A quién no le gustan las carreras de los autos sin motor mejor conocidos como “soapbox”, cuya carrocería, tal como indica su propio nombre, está hecha de cajas de cartón?
¿Quiénes son los mexicanos clasificados para los Juegos Olímpicos París 2024?