Vgly una serie que retrata los sueños de los cantantes urbanos en México

La nueva serie mexicana está posicionada en la plataforma de HBO Max como una de las más vistas en México y Latinoamérica.

WhatsApp Image 2023-06-19 at 17.07.32.jpeg

VGLY

AMVAR Relaciones Públicas

VGLY es la nueva producción mexicana

VGLY es la nueva producción mexicana que está siendo un éxito y mucho tiene que ver por la trama que retrata la vida de los músicos del trap urbano salidos de dos colonias muy conocidas y “peligrosas” de la Ciudad De México. Esta serie es catalogada como “dramedy” debido a que tiene muchas características de la comedia mezcladas con un poco de drama.

¿Qué veremos en VGLY?

En la serie seguiremos la vida de Vgly un joven rapero que vive en La Guerrero, una de las colonias más conflictivas de la Ciudad De México, quien busca alcanzar sus sueños en la industria de la música, una no muy sencilla de acceder y menos al género al que él protagonista aspira, por lo que el joven deberá jugársela mientras intenta sobrevivir en un panorama azotado por la delincuencia, pobreza y una enorme competencia.

Debido a que la música se ha convertido en un motor para él, cree que de igual manera podría realizar un cambio con las letras y ritmos que compone, sólo que para lograr ser escuchado deberá sobresalir ante la dura rivalidad y relaciones de poder que germinan en la industria, ya que se dará cuenta que sólo con conexiones es como se puede dar ese gran salto a la fama; pero a pesar de que no cuente con los contactos correctos o suficientes, no se dejará vencer y le demostrará a todos porque merece ser la siguiente estrella de la música urbana.

¿A quién vemos en la serie?

En el elenco nos encontramos con nombres de actores que han participado en diferentes películas, series, obras de teatro y que han logrado tener un reconocimiento en el mundo del entretenimiento. A continuación te mencionamos solo algunos de los actores y actrices que participan en la serie.

  • Benny Emmanuel es ‘Ugly’
  • Sasha González es Data
  • Juan Daniel García Treviño como Flex
  • Alejandro Lago es Bubble
  • Natanael Cano es Lil Vato
  • Darío Yazbek Bernal es Doctor Mendieta
  • Joshua Okamoto es Trippy Bacha
  • Emilio Cuaik es Walter
  • Norma Pablo es Norma
  • Santiago Espejo es Santi
  • Isaac Bravo es Trojans
WhatsApp Image 2023-06-19 at 17.07.33.jpeg

Alex Lago

AMVAR Relaciones Públicas

Hace unas semanas pudimos platicar con dos de sus protagonistas

Alex Lago

Inició su carrera en el 2004 en la película “Al otro lado” donde comparte créditos con Héctor Suárez, Vanessa Bauche y Susana González. También participó en telenovelas infantiles como “Sueños y caramelos”, programas unitarios como “Mujer casos de la vida rea"l, “La familia peluche”, “Como dice el dicho” y lo vimos en el remake de “Rebelde” para Netflix. Ahora le toca interpretar a Bubble el manager de Vgly, una pieza importante en el grupo que te hará sacar muchas risas, pero a la vez querrás un amigo que te lleve bien el negocio.

Platicamos con el actor y nos comentó que este personaje le ha dejado muchas enseñanzas, entre ellas vencer el miedo, “muchas veces dejamos de hacer cosas por el miedo, a no saber hacerlo o a fracasar en el intento, pero él se atreve a hacer las cosas y si se tropieza, eso lo hace crecer, avanzar y aprender”. El actor nos compartió que esta trabajando en una nueva serie para la plataforma de VIX, de la cual no nos pudo platicar mucho, pero sí nos confirmó que su personaje será totalmente diferente a lo que vemos en Vgly.

WhatsApp Image 2023-06-19 at 17.06.38.jpeg

Isaac Bravo

AMVAR Relaciones Públicas

Isaac Bravo
Es otro actor qué vemos en la serie, él interpreta a Trojans hermano de Vgly. Bravo es egresado del CEA de Televisa e inició su carrera a los siete años en la película “La misma luna” donde comparte créditos con Eugenio Derbez, Kate del Castillo y Carmen Salinas, además podemos verlo en la película “De la infancia” junto con Damián Alcázar y en programas unitarios como: “La rosa de Guadalupe”, “Las rutas de la vida” y “Como dice el dicho”.

Isaac nos platicó que pudo aprender mucho de su personaje, principalmente en aceptar las pocas oportunidades que se tiene y lo fácil que es cometer un error y arruinar tu vida. Le preguntamos acerca de nuevos proyectos y nos comentó que terminó de grabar una película de género slasher y que posiblemente lo podamos ver incursionar en el mundo de la música.

A pesar del gran éxito de VGLY, aún no sabemos si hay planes para una segunda temporada, por lo que tendremos que esperar para conocer más de la historia de estos músicos urbanos.

¿Dónde ver la serie VGLY?

La serie se puede ver en HBO Max y ya estan disponibles los 13 capítulos que narran la historia del rapero VGLY .

>> Te puede interesar
Tras el anuncio del regreso de CD9, las coders están emocionadas por el concierto “The Last Party” el 19 de julio. Mientras tanto descubramos los proyectos en solitario de cada uno de los integrantes de la boyband
Por fin vimos el primer avance de la esperada secuela de la cinta de 2019
CD9, la famosa boyband mexicana, se prepara para su concierto de despedida en CDMX. Repasamos algunos de sus temas más icónicos que seguro estarán en el setlist de su tan esperada presentación
CD9, la exitosa boyband mexicana que anunció su separación en 2021, se reunirá en julio de este año. Conoce la historia de la banda, quiénes son sus integrantes, su trayectoria musical y qué han hecho individualmente desde su separación