Te presentamos la nueva película de Ryan Gosling, que no llegará a los cines pero tienes que ver.

Ryan Gosling es uno de los actores de Hollywood con más trabajo y es que aún no acaba un proyecto y ya comienza el otro, para muestra esta película de la que somos fans.

TAG Heuer Carrera 60th Anniversary Party

Te presentamos la nueva película de Ryan Gosling, que no llegará a los cines pero tienes que verla.

Jeff Moore - PA Images/PA Images via Getty Images

La nueva película de Ryan Gosling no llegará a los cines pero tienes que verla.

La película live action de Barbie llegará a las salas de cine el próximo 21 de julio, gracias a los trailers que hemos visto, podemos saber que la cinta incluirá diferentes versiones de Barbie y de Ken, que serán interpretadas por varios actores. Michael Cera, Kingsley Ben-Adir, Will Ferrell, Cuti Gatwa, Simu Lu, Connor Swindells, Jamie Demetriou y por supuesto Ryan Gosling son los actores encargados de darle vida al novio de Barbie en sus distintas personalidades.

Mientras esperamos que llegue a los cines, la película también protagonizada por la guapa Margot Robbie, su compañero de reparto, Ryan Gosling, se estrenó como protagonista de la nueva campaña de los relojes TAG Heuer CARRERA, marca líder que está festejando 60 años de ser una de las preferidas por conocedores.

The chase for CARRERA

El cortometraje alusivo al aniversario 60 del TAG Heuer Carrera fue producido por David Leitch’s, encargado de crear varias películas de acción más populares, como John Wick y Deadpool 2.

El corto tiene tintes de comedia, en el que vemos a un simpático Gosling terminando de filmar una secuencia de acción de una película. En la historia, Ryan mientras se prepara un café platica con la jefa de utilería, papel interpretado por la actriz y comediante Vanessa Bayer, de “Saturday Night Live”, quien es la encargada de impedir que Gosling se robe el reloj TAG Heuer Carrera que traía puesto para la escena de acción... y es aquí cuando la persecución empieza. Tienes que verlo.

¿Por qué elegir a Gosling para la campaña?

Arnault director de TAG quería arriesgarse a demostrar algo nuevo en pantalla para sus relojes, y claro, que ya tenía en mente al actor Ryan Gosling para protagonizarlo y darle ese giro audaz y de acción.

Gosling, aparte protagonizar el cortometraje del aniversario de la marca suiza, también pudo sacar su lado creativo, pues más allá de la actuación, aportó en la creación de los guiones, así como en el apoyo a la producción, a la selección de actores, actrices y al director. ¡Sin duda es un estuche de monerías!

Aunque el actor se encontraba grabando la nueva película del director David Leitch “The Fall Guy” en Sidney, la cual se estrenará en el 2024, no importó para que pudiera realizar la campaña del sesenta aniversario de TAG Heuer Carrera.

Un TAG Heuer Carrera de aniversario

A todos nos encanta el nuevo TAG Heuer Carrera, que está cubierto por una cúpula de cristal de zafiro que se extiende alrededor del borde de la esfera. Además, su caja de 39 mm, resiste 100 metros bajo el agua y su correa es de piel de becerro azul con doble pulsador de seguridad, lo que lo convierte en uno de los relojes más elegantes del mercado.

>> Te puede interesar
Bad Bunny arranca su gira “Most Wanted Tour” con un concierto récord en el Delta Center en Salt Lake City, marcando un hito en la historia del recinto
Descubre los estilismos más impactantes de los Screen Actors Guild Awards 2024, donde las celebridades brillaron con looks en rojo, negro y blanco, llenos de glamour y diseño
Netflix se prepara para el estreno de una de las series más esperadas del año, “Los Caballeros”, dirigida por el renombrado cineasta británico Guy Ritchie y protagonizada por el talentoso actor Theo James
“Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma” trae de vuelta la emoción y la acción de los Cazafantasmas en una nueva y emocionante aventura. Con un elenco estelar y una trama llena de sorpresas, esta película promete ser un éxito en taquilla