Task: ¿la serie policiaca de Mark Ruffalo se basa en una historia real?

La historia analiza cómo todos podemos llegar al límite y hacer cosas no del todo buenas.

task-la-serie-policiaca-de-mark-ruffalo-se-basa-en-una-historia-real.jpg

Task es una nueva serie de Max protagonizada por Mark Ruffalo, Tom Peplphery, Raúl Castillo y Emilia Jones. Como buena serie de crimen y suspenso, cuenta una historia de culpa, duelo y trauma a través de la mirada de personajes que te conmueven profundamente.
La historia analiza cómo todos podemos llegar al límite y hacer cosas no del todo buenas. No hay duda de que la serie tiene todos los ingredientes para convertirse en una de las más impactantes del año.

¿De qué trata Task?

La serie se enfoca en dos historias principales: una es la del agente del FBI Tom Brandis, quien se dedica a investigar una serie de robos y de invasiones a casas. La segunda es la de Robbie, un padre de familia que trabaja como recolector de basura y que también es parte de la banda de criminales perseguidos por el FBI.
En medio de estas historias confluyen dramas familiares y dilemas morales que ponen en entredicho la ética y la humanidad de sus protagonistas.

¿Task se basa en una historia real?

De acuerdo con Collider, Brad Inglesby, show runner de la serie, reveló que Tusk está basada en hechos reales:
“Diría que Task está realmente inspirada por dos cosas. Una es que mi tío es sacerdote —dejó el sacerdocio— y mi gran interés por la idea de la fe y su relación con ella, y por la idea de tener fe y perderla. Esto influye mucho en el personaje de Mark en la serie y en su visión de la fe en medio de esta tragedia. Por otra parte, es simplemente haber tenido una conversación con nuestro asesor técnico una vez —no sé qué la motivó, pero estábamos hablando de un crimen o algo así— y él decía que las personas que más te conocen y que son más invisibles son nuestros carteros —pasan por tu barrio todos los días; conocen tu edificio— y los basureros, porque revisan tu basura cada semana. Así que esa idea me pareció muy interesante”.

Te interesará
El silencio que nadie quiere oír a veces es inevitable. Si el telón cae, lo hará entre aplausos, nostalgia y una certeza incómoda: no volveremos a ver algo igual.
En el fondo, la pregunta que plantea la serie es incómoda pero poderosa: si el mundo fue destruido para ser controlado, ¿quién merece realmente sobrevivir? En New Vegas, esa respuesta está a punto de cambiarlo todo.
Esquire le da un primer vistazo a esta comedia trepidante lleva a dos gigantes a Hawai en los papeles de dos hermanos distanciados que intentan resolver el asesinato de su padre.
Más que una simple historia sobre extraterrestres, Disclosure Day promete ser una película sobre la verdad, el poder y el miedo a saber demasiado.
Si la primera temporada fue una introducción al mal, la segunda promete ser una inmersión total en la violencia colectiva y en las raíces más incómodas del terror de Derry.
Sus mejores películas no solo marcaron una época: siguen vivas, se siguen citando y, sobre todo, se siguen disfrutando.