Tenoch Huerta es El elegido para este nuevo proyecto de Netflix

El mexicano Tenoch Huerta parece que no descansa y es que Netflix acaba de anunciar la fecha de estreno del más reciente proyecto del actor.

95th Oscar Week Events: Makeup And Hairstyling

Tenoch Huerta es El elegido para este nuevo proyecto de Netflix

Mike Coppola/Getty Images

Tenoch Huerta forma parte de “El elegido” de Netflix

La plataforma de streaming Netflix acaba de anunciar el lanzamiento de “El elegido”, una serie que se basa en la conocida trilogía de American Jesus, creada por el escritor Mark Millar y el artista Peter Gross. Este proyecto es producido por mexicanos y que fue filmado en Mulegé, un municipio de Baja California Sur, ubicado al norte de La Paz.

De qué va “El elegido”

“El elegido” nos cuenta la historia de un niño de doce años llamado Jodie, quien después de sobrevivir un extraño accidente, descubre que tiene cualidades como las de Jesucristo, nos referimos a que puede convertir el agua en vino, hacer caminar a los inválidos y, tal vez, hasta resucitar a los muertos. ¡Y aquí es donde la cosa se empieza a poner buena!

La serie es protagonizada por Bobby Luhnow, Dianna Agron, Tenoch Huerta, Carlos Bardem y Alfonso Dosal, entre otros; y es dirigida por Everardo Gout quien también produjo “Forever purge”, historia protagonizada por Ana de la Reguera a quien vimos recientemente en un evento en Londres con su actual pareja, Alfonso Herrera.

Es el retorno de Dianna Agron, actriz que conocimos en la desaparecida serie Glee, sin duda será un gusto volver a ver a Agron en un proyecto que nada tiene que ver con sus inicios en el medio del entretenimiento.

También en esta serie está a Alfonso Dosal, quien ya ha comenzado a trabajar en un nuevo proyecto de suspenso al lado de Ester Expósito, Juan Pablo Medina, Nicolás Furtado, y muchos otros. Esta serie, también de Netflix, llegará a la plataforma en2024.

“El Elegido” es una serie para todas aquellas personas que les gustan las historias de lo sobrenatural, los cómics o todo lo que tiene que ver con el fin del mundo. El estreno del nuevo proyecto de Tenoch Huerta, quien nos acompañó en la portada de la revista el mes pasado, llegará a la plataforma de streaming el próximo 16 de agosto.

Editor Digital de Esquire México.
Te interesará
Todo indica que Marvel vuelve a usar las escenas post créditos como piezas del rompecabezas que arman su extenso universo cinematográfico.
Son organizados, sigilosos y, aunque ahora parezcan inofensivos, las pistas apuntan a que podrían estar relacionados con hechos mucho más oscuros.
Un vómito, una mirada y una sospecha: HBO empieza a sembrar una de las revelaciones más importantes del juego.
Con una segunda temporada que promete ser aún más intensa, el grupo de Abby se consolida como una de las piezas clave.
El Rock And Roll Hall of Fame sigue expandiendo su legado, abrazando tanto a las leyendas tradicionales como a las voces que han transformado el sonido contemporáneo.
El músico argentino ofreció un recital íntimo en la Gran Manzana que nos revela por qué es una de las grandes leyendas de la música en Latinoamérica.