Siguen spoileando (más o menos) el anuncio de la secuela de Eternals

eternals

Eternals fue un gran experimento para Marvel. Dirigida por una directora independiente ganadora de un Premio de la Academia, Chloe Zhao, la película nos dio una docena de nuevos héroes con nombres extraños como Kingo, Druig y Pip el Troll. ¡Los fanáticos están acostumbrados a nombres y tramas más simples! Ya sabes, el hombre se convierte en hierro o el hombre se convierte en araña. Entonces, la confusa película sobre policías espaciales creados por un dios robot gigante fue demasiado para una audiencia que apenas se estaba acostumbrando a regresar a los cines después de la pandemia.


Te puede interesar:

Henry Cavill no será Geralt de Rivia para la Temporada 4 de The Witcher El soundtrack de Black Panther: Wakanda Forever es una joya Algo está pasando con Deadpool 3 y esto es todo lo que sabemos


Por: Brady Langmann y Josh Rosenberg Entonces, tuvo sentido que Kevin Feige diera a conocer un montón de proyectos en la Comic-Con, y no dijera nada sobre Eternals. Debido a la recepción mixta de esta cinta del Marvel Cinematic Universe, protagonizada por Gemma Chan, Richard Madden y Kit Harington, era comprensible. A pesar de que Marvel mostró una pantalla al final de Eternals que decía que la tripulación regresaría, no hemos escuchado nada oficial sobre el futuro del equipo de héroes divinos hasta ahora. Nate Moore, vicepresidente de producción y desarrollo de Marvel Studios, le dijo a Phase Zero en una entrevista publicada en YouTube que “no quiero estropear nada, pero no hemos visto el final de esos personajes”. ¿Significa eso que obtendremos un Eternals 2, o podrían aparecer en la película de otro superhéroe?

eternals

MARVEL

Bueno, amigos, es posible que Patton Oswalt ya nos haya echado a perder eso hace un par de meses. Si bien el diccionario aún tiene que agregar “un Tom Holland” como un nuevo verbo, refiriéndose a la acción de estropear la trama, los detalles o la mera existencia de una película de superhéroes, a pesar de los esfuerzos de Marvel para tomar medidas enérgicas contra sus actores más comunicativos. Y Oswalt realmente hizo un Tom Holland cuando le dijo al programa TODAY que habrá una secuela de Eternals. En agosto, comenzó a hablar sobre aparecer como Pip the Troll junto a Starfox de Harry Styles en la escena posterior a los créditos de Eternals. “Han anunciado que habrá una secuela de Eternals”, dijo Oswalt. “Chloé Zhao lo dirigirá. Entonces, con suerte, habrá más aventuras de Starfox y Pip”. ¿Han anunciado una secuela de Eternals, Patton? ¿Lo han hecho? Para nada. Entonces, Oswalt podría haber dejado escapar algo aquí. Esperemos que esté bien y que Feige no lo esté golpeando en algún lugar de un callejón oscuro.

Sigue leyendo:

Henry Cavill no será Geralt de Rivia para la Temporada 4 de The Witcher El soundtrack de Black Panther: Wakanda Forever es una joya Algo está pasando con Deadpool 3 y esto es todo lo que sabemos Vía Esquire US

>> Te puede interesar
Intensamente 2 se estrena el 13 de junio en cines y nos traerá nuevas emociones, ahora que Riley es una adolescente de 13 años.
Ester Expósito ha participado en diversas producciones cinematográficas y televisivas que han capturado la atención de público y crítica.
La reciente entrega de ‘Los extraños’ se estrena el 13 de junio en cines.
Para aquellos que han quedado cautivados con las intrigas palaciegas y las impresionantes escenas de acción de House of the Dragon, el cine ofrece una rica variedad de películas que comparten estas temáticas.